Ya disponible el Xiaomi Mi3 de 64 GB en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi mi3

Por fin ha llegado el esperado día, hoy mismo los europeos ya podemos hacernos de forma fácil con el buque insignia de Xiaomi, el Mi3 de 64 GB de almacenamiento. Este dispositivo –del que ya hemos hablado y visto sus características por estos lares– cuenta con unas características más que envidiables. Además, su acabado y calidad hacen que sea posiblemente el smartphone chino más sugerente a la hora de hacerse con uno, pues estamos hablando de un teléfono de alta gama a un precio más que moderado.

Lo bueno de esta noticia es que a diferencia de otros terminales de la marca china, este vez podremos adquirir el Mi3 a través de otros canales de distribución que no sean la propia Xiaomi, motivo por el cual seguramente se haya adelantado la fecha de su lanzamiento en Europa y el resto del mundo.

Si queréis haceros con esta belleza podéis encontrarlo en SPEMall a un precio de 320 euros aproximadamente. Estamos hablando del modelo con CPU Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 16 GB de capacidad, si queremos conseguir el de 64 GB el precio sube a 382,98 euros. A todo esto habrá que añadirle los gastos de envío y alguna que otra tasa, pero el hecho de contar con una pantalla LCD IPS de 5” con resolución Full HD y 2 GB de RAM y la características que hemos comentado anteriormente, hacen que sea un teléfono muy recomendable.

¿Y vosotros?, tenéis pensado haceros con un Xiaomi?

Xiaomi | Mi3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Mi3, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion