ZTE presenta el Grand Memo II, descubre sus especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta mañana hemos seguido en directo la conferencia de ZTE a través del Twitter de Andro4all y la empresa china nos ha traído su ZTE Grand Memo II, un teléfono que promete dar guerra en el mercado de la gama alta.

ZTE Grand Memo II

En este caso ZTE ha seguido su familia de phablets Grand Memo que inició precisamente en el Mobile World Congress 2013 pero ha seguido agrandando la pantalla de teléfono alcanzando en este caso las seis pulgadas. A continuación os dejamos todas las especificaciones que conocemos:

ZTE Grand Memo II
Dimensiones161,5 x 83 x 7,2 mm
Pantalla6″ HD (1080×1920) IPS
Densidad de píxeles367 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 400
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.2 KitKat
Almacenamiento16 GB
CámarasTrasera: 13 megapíxeles, F2.2, Sony BSI, AF con Flash Frontal: 5MP F2.2, FF
Batería3.200 mAh
OtrosWi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0

Tal y como podemos ver, se trata de un terminal de grandes prestaciones, aunque no nos acaba de encajar ese Snapdragon 400 en un gama alta. Por otro lado, los 16 GB de memoria interna podrían ser un elemento crítico para aquellos usuarios que requieran gran capacidad en su terminal.

En el apartado físico, en la presentación nos han comentado que el terminal llevará una trasera de fibra de carbono, por lo que entendemos que ZTE está dando un paso adelante en ese aspecto, igual que lo está haciendo Huawei a lo largo de estos últimos meses.

En el apartado del software, el terminal traerá una capa de personalización que, a priori, nos ha parecido poco intrusiva sobre la capa original de Android 4.4 KitKat. El móvil llevará la capa de personalización MiFavor 2.3 UI. ZTE también ha presentado un nuevo launcher para Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Grand Memo 2, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos