Close Button
Compartir

A diario recibimos una enorme cantidad de información por todos los medios, muchas veces con muy poca alegría que nos deja una sensación de frustación y desilusión, pues las desgracias parece que se acumulan por momentos. Pero no todo debe ser así, es necesario mantenerse informado y saber qué está sucediendo en el mundo, pero igual de necesario es no dejar de sonreir a carcajada limpia.

Y es precisamente lo que hoy quiero que todos los usuarios de Android puedan conseguir con 9GAG. Esta aplicación, cuenta con un tremendo arsenal de "post" en inglés con multitud de imágenes estáticas pero también animadas, gracias a los conocidos GIFs. Contaremos con un menú scrollable desde el lateral izquierdo de la pantalla a través del cual bucear por las diferentes categorías de post, pudiendo acceder tanto a imágenes "Monas", "de comidas" como "Frikis".

Capturas de 9GAG

La aplicación se mueve a las mil maravillas pese a tener que cargar cantidad de imágenes y pequeños cortos animados, con una fluidez francamente notable en los scroll y el desplazamiento entre menús. Un diseño muy actual y adaptado perfectamente a lo que Google pretende con su sistema operativo móvil.

No lo dudéis, 9GAG os proporcionará muy buenos momentos para relajaros, reiros y disfrutar de pequeños momentos de entretenimiento, para poner una sincera sonrisa en vuestra caras.

Google Play | 9GAG (gratuita)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!