9GAG, no dejes de reír con la aplicación con más humor de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

9GAG en Nexus 10

A diario recibimos una enorme cantidad de información por todos los medios, muchas veces con muy poca alegría que nos deja una sensación de frustación y desilusión, pues las desgracias parece que se acumulan por momentos. Pero no todo debe ser así, es necesario mantenerse informado y saber qué está sucediendo en el mundo, pero igual de necesario es no dejar de sonreir a carcajada limpia.

Y es precisamente lo que hoy quiero que todos los usuarios de Android puedan conseguir con 9GAG. Esta aplicación, cuenta con un tremendo arsenal de “post” en inglés con multitud de imágenes estáticas pero también animadas, gracias a los conocidos GIFs. Contaremos con un menú scrollable desde el lateral izquierdo de la pantalla a través del cual bucear por las diferentes categorías de post, pudiendo acceder tanto a imágenes “Monas”, “de comidas” como “Frikis”.

Capturas de 9GAG

La aplicación se mueve a las mil maravillas pese a tener que cargar cantidad de imágenes y pequeños cortos animados, con una fluidez francamente notable en los scroll y el desplazamiento entre menús. Un diseño muy actual y adaptado perfectamente a lo que Google pretende con su sistema operativo móvil.

No lo dudéis, 9GAG os proporcionará muy buenos momentos para relajaros, reiros y disfrutar de pequeños momentos de entretenimiento, para poner una sincera sonrisa en vuestra caras.

Google Play | 9GAG (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Humor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • isaias dice:

    Como ago para ins talar el androy

  • Fco javier dice:

    Estaba hoy haciendo un repaso y recopilatorio de noticias sobre tecnologia durante esta semana pues hoy que tengo el dia libre suelo aprobechar para hacerme un resumen de lo mas destacado y me di cuenta de que me avia saltado un post muy interesante en el cual ni siquiera avia parado un instante para dejar un comentario sobre una propuesta de las mas sanas y interesantes. Decir que cualquier app que nos alegre el dia un poco me parece un acierto y entro explícitamente para daros las gracias por darme a conocer esta estupenda app la cual estoy probando ahora mismo y ya me estoy riendo hace un rato. Decir solo dos cosas,primera en hora buena por el post y la brillante idea para alegrar el dia y descargar tensión. En cuanto a la app muy buena,tal vez si tradujeran los menus en varios idiomas ya seria perfecta. Buen post y buen trabajo.

  • […] mucha relación con este tipo de contenido. Por ejemplo, podríamos mencionar Meme deportes o 9Gag. En esta ocasión os traemos una ración de memes en forma de cliente alternativo al oficial. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion