Adobe Revel llega a Google Play, otra alternativa para almacenar y compartir en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La empresa estadounidense Adobe, especializada en software de diversa índole, aparece de nuevo en Google Play para ofrecernos un servicio relacionado con la nube. Adobe Revel es una opción más a la hora de importar, almacenar y compartir archivos remotamente, en este caso centrándose solamente en el terreno fotográfico y audiovisual, además de en la privacidad.

Adobe Revel funcionando en un Google Nexus 5

Para comenzar a utilizar la aplicación y subir nuestros contenidos, tendremos dos opciones: o elegimos la auto-importación, método mediante el cual se añadirán automáticamente los últimos al abrir la aplicación, o podemos seleccionar manualmente las fotografías y vídeos, compartiendo únicamente los que nos interesen.

Una vez en la nube, podremos organizar fácilmente nuestras imágenes y grabaciones creando tantos álbumes como queramos. Además, también se incluye un completo editor de fotos, con el que podremos retocarlas a nuestro gusto añadiendo filtros, comentarios, recortando, etc.

La cosa no se queda simplemente en almacenar de forma segura nuestras cosas, sino que además otras personas podrán formar parte de nuestras bibliotecas, así como nosotros podremos hacer lo propio en las de otros. Así, se creará una especie de red social en la que, eso sí, solamente participarán nuestros seres más allegados, los que nosotros queramos, que podrán añadir fotos y vídeos a los que ya tenemos, e incluso marcar como favoritos. Puede llegar a recordar a la esencia de apps como Instagram, por supuesto, salvando las diferencias, que son muchas.

Imágenes de Adobe Revel en Google Play

Adobe Revel es de descarga y uso gratuito, aunque presentará un límite a partir de los 30 días después del registro. Durante ese mes, podremos importar nuestros archivos sin ningún tipo de traba, y transcurrido ese periodo se impondrá una restricción de 50 elementos al mes entre fotos y vídeos. Sin embargo, tenemos la opción de pagar una suscripción de 4,95 euros mensuales para disfrutar de un servicio ilimitado.

Google Play | Adobe Revel (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Adobe, Almacenamiento en la nube, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion