Android 4.4.3 KitKat aparece filtrado en un Google Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeras impresiones Nexus 5

Aunque era de esperar que algo así sucediera en no demasiado tiempo, muchos de nosotros no esperábamos que pudiese tener lugar estos días.

Estamos hablando de la inesperada presencia de la que parecer ser la versión 4.4.3 KitKat de Android, ejecutándose en un Google Nexus 5. Ha sido LlabTooFeR quién mediante un tweet ha puesto en alerta la red.

LlabTooFer

En el tweet que podéis ver sobre estas líneas, se avisa que Android 4.4.3 está actualmente en pruebas en un Google Nexus 5 y cuenta con el número de compilación de KTU72B. A esta información añade además que se ha descubierto en un archivo de registro.

Documento Android 4.4.3 KitKat

Que Android 4.4.3 KitKat está actualmente en desarrollo y en pruebas es algo que a nadie escapa, pero que se trate de este avistamiento, es algo que no se puede confirmar a ciencia cierta.

Preguntados por las novedades que puede aportar Android 4.4.3 KitKat es cierto que no sabemos mucho y pocos datos acerca de la actualización se pueden dar, pero según LlabTooFeR parece que esta actualización va destinada a corregir un error de cámara del que ya hemos hablado en otras ocasiones y del cual está al tanto el equipo de desarrollo de Google.

Se trata de un proceso que queda ejecutándose en segundo plano con el nombre “mm-qcamera-daemon” y que hace que la vida de la batería vuele y se agote en muy poco tiempo debido a un uso anormal de la CPU. Junto con esta posible corrección poco más se puede intuir de las aportaciones que puede hacer esta nueva versión de Android.

Es de esperar que de aquí a no demasiado tiempo tengamos novedades y pensando que Google pudiese escucharnos y más aún, hacernos casos, ¿que pedirías que incluyesen en la nueva versión de Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4.3 KitKat, Google Nexus 5, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Marc dice:

    Que solucionarán de una vez el problema que hay con el multitouch en la N7 2013…creo que después de más de medio año ya toca…

  • Ruben dice:

    Q hagan algo con la bateria!!!! sino m voy a tener q comprar el LG G2.

  • AVR dice:

    Pues no estaria mal que hiciesen algo con la bateria, aunque ya veo jodido que lo puedan hacer con una actualizacion, pero es la gran cagada que tiene el nexus 5

  • Sergio Alberto dice:

    Estaría bien de la grabación de la camara se escucha muy feo, de ahí algo de knock code para desbloquearlo. Se que no todo puede ser perfecto, pero cuando otros moviles se actualizan con innovación; en el Nexus 5 es para corregir errores.

  • Néstor dice:

    Si se puede hacer algo con la batería, con un uso medio alto llego a las 27 horas de batería con más o menos 3 horas y media de pantalla. ponle que una hora en juego media hora en vídeo y el resto en unas cuantas fotos y navegación con wi-fi y datos.

    ¿Cómo lo hice?

    con disable service desactiva los servicios activos de play services (excepto los que tengan la palabra account), los de bluetooth que no uses, sistema android que no uses y algunos que no te sirvan.

    Con el kernel ElementalX y un buen programa para jugar con la velocidad máxima de la CPU (yo lo tengo overclocked a 2,8 ghz y no lo bajo de allí cuando lo tenía en 2,2 la batería me daba las 4 horas de pantalla)

    he desabilitado procesos que me gastan mucha batería y mantengo apagadas la rotación y el gps.

    eso y dejar que la batería del celular se acostumbre a los cambios de kernel (una semana o dos semanas)

    • Ruben dice:

      Mira yo estoy trabajando 12 hs y tgo las 12 hs 3G( datos). El bluet. , gps, ubicacion , brillo al minimo actualizaciones desactivadas, los juegos ni los uso, lo unico q hago es revisar Face y mirar paginas en internet y m dura como mucho 9 hs. La rotación consume batería??Disable service a donde se encuentra para desactivar ls servicios activos de play serví?

    • Ruben dice:

      AYUDENME!!!! Aunque sea q me dure 15 hs es mucho pedir??

      • Néstor dice:

        Les comento de nuevo.

        Lo primero es flashear el kernel (hay que ser root señores) e instalar elementalX (disponible en XDA-Developers). Luego instala la aplicación disable services (disponible en la Play Store y comienzas a desactivar servicios que aparezcan activos y no te sean funcionales). instala una aplicación de gestión de batería como battery doctor que te permita gestionar aplicaciones y listo.

        yo siempre tengo el brillo en automático y generalmente wifi y datos. como precaución aveces apago los datos si uso wifi y visceversa además de apagar la rotación de vez en cuando (en la ROM que tengo apagar el giroscopio es muy sencillo)

    • Rubén dice:

      Hola, Nestor pero hay que ser root, sino no hay forma q t dure tanto la bateria yo no lo kiero rootear.

  • DISK dice:

    Que qué espero? Pues absolutamente nada: si cada vez las versiones son más light, y encima las de verano lo son aún más, en una versión intermedia como seria la 4.4.3 no espero más que corrección de errores. Y punto. Con lo que les cuesta últimamente innovar, si innovan algo será en cambios de versiones mayores (y eso sería en navidad, ni siquiera en verano)

  • claudio dice:

    no se como lo haceis, es cierto que vuela pero a veces me llega la bateria incluso a 3 dias, raras veces, pero me ha llegado. Evidentemente, todo desactivado, solo datos, pero bluetoth, gps apagado, wifi solo cuando estoy en casa. El fallo de dejarnos todo ésto encendido cuando dejamos de usarlo, al igual que muchas aplicaciones que se quedan funcionando en segundo plano. Dejo las aplicaciones basicas y ya está! Un coñazo hacerlo manualmente pero cuando te acostumbras lo haces casi automatico y merece la pena

  • […] liberación de la misma. La información más reciente al respecto nos hablaba de Android 4.4.3 KitKat en un Google Nexus 5, bajo el código de compilación […]

  • […] que comience la liberación de la misma. La información más reciente al respecto nos hablaba de Android 4.4.3 KitKat en un Google Nexus 5, bajo el código de compilación […]

  • Sebastian dice:

    emm.. yo cargo la bateria de mi nexus 4 cada 2 dias.. es normal? y lo tengo normal, con algunas cosas activadas como el giroscopio, wifi (y cuando salgo de casa va a 3g)..y la cyanogen 11 4.4.2… no se, quizas el mio salio bueno de bateria o es pura suerte.

  • […] poco se ha lanzado la versión de Android 4.4.3, una mejora de KitKat que viene a corregir ciertos aspectos de la versión anterior. Es una actualización menor que lo […]

  • anel dice:

    Alguien sabe cuando se podra actualizar el samsung s5 G900P con la version 4.4.3

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion