Close Button
Compartir

Aunque era de esperar que algo así sucediera en no demasiado tiempo, muchos de nosotros no esperábamos que pudiese tener lugar estos días.

Primeras impresiones Nexus 5

Estamos hablando de la inesperada presencia de la que parecer ser la versión 4.4.3 KitKat de Android, ejecutándose en un Google Nexus 5. Ha sido LlabTooFeR quién mediante un tweet ha puesto en alerta la red.

LlabTooFer

En el tweet que podéis ver sobre estas líneas, se avisa que Android 4.4.3 está actualmente en pruebas en un Google Nexus 5 y cuenta con el número de compilación de KTU72B. A esta información añade además que se ha descubierto en un archivo de registro.

Documento Android 4.4.3 KitKat

Que Android 4.4.3 KitKat está actualmente en desarrollo y en pruebas es algo que a nadie escapa, pero que se trate de este avistamiento, es algo que no se puede confirmar a ciencia cierta.

Preguntados por las novedades que puede aportar Android 4.4.3 KitKat es cierto que no sabemos mucho y pocos datos acerca de la actualización se pueden dar, pero según LlabTooFeR parece que esta actualización va destinada a corregir un error de cámara del que ya hemos hablado en otras ocasiones y del cual está al tanto el equipo de desarrollo de Google.

Se trata de un proceso que queda ejecutándose en segundo plano con el nombre “mm-qcamera-daemon” y que hace que la vida de la batería vuele y se agote en muy poco tiempo debido a un uso anormal de la CPU. Junto con esta posible corrección poco más se puede intuir de las aportaciones que puede hacer esta nueva versión de Android.

Es de esperar que de aquí a no demasiado tiempo tengamos novedades y pensando que Google pudiese escucharnos y más aún, hacernos casos, ¿que pedirías que incluyesen en la nueva versión de Android?

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!