Pasa la bola, la aplicación solidaria para apoyar la infancia más desfavorecida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son cientos de miles las aplicaciones que podemos ver por el Google Play, sin embargo, no es tan alto el porcentaje de las mismas que tiene como objetivo acciones solidarias. “Pasa la bola” pretende precisamente esto, conseguir a través de una divertida propuesta, poder apoyar de la manera más sencilla posible a fomentar el desarrollo infantil de los pequeños más necesitados.

Pasa la bola

¿Y cómo funciona? Pues muy fácil, simplemente con descargar la aplicación en nuestros dispositivos, ya estamos ayudando para que la Fundación Vodafone en colaboración con la Fundación Atresmedia donen 50 céntimos en ayudas. La cosa por supuesto no queda ahí, y es que el “pasa la bola” consiste precisamente en eso, una bola que aparecerá de tanto en cuanto en nuestro móvil y que deberemos pasar con un simple gesto de móvil, provocando más y más donaciones en cadena por parte de estas fundaciones solidarias y todos los usuarios.

Para animarnos a seguir con este pequeño y curioso juego, nos comenta que la gente podrá ver quién tiene la bola y animarle a que siga moviéndola. Además, como de costumbre en este tipo de acciones solidarias, podremos aportar nuestro granito de arena con mensajes cuyo coste irá a parar al Plan de Ayuda Escolar de Cruz Roja.

Una entrañable y divertida manera de apoyar a las nuevas generaciones de niñas y niños que no cuentan con todos los recursos que debieran y que con un simple gesto podemos seguir ayudando.

Y tú , ¿te animas?

Google Play | Pasa la Bola

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pasa la bola, solidaridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion