Descubre todas las aplicaciones disponibles para Chromecast con Cast Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps para Chromecast

En las últimas 24 horas hemos asistido a movimientos importantes por parte del gigante Google. Por un lado, ayer mismo nos presentaba Android Wear, la versión del sistema operativo móvil para los conocidos ya como wearables; por otro, a primera hora del día de hoy, la empresa anunciaba que el Google Chromecast comenzaba a llegar a 11 países nuevos, entre los que se encuentra España.

Es por ello que tras haber realizado su análisis y comprobar su funcionamiento hace tiempo, considero este el momento idóneo para presentar una aplicación muy útil para los usuarios de este nuevo dispositivo de contenido multimedia: Cast Store.

Capturas Cast Store

El objetivo principal de esta aplicación no es otro que presentarnos de manera actualizada todas las aplicaciones del mercado de aplicaciones Google Play que son compatibles con Chromecast. De esta forma, la aplicación diseñada con la interfaz “Holo” nos presentará una serie de categorías como “Multimedia”, “Educación”, “Noticias” o “Fotografía” donde las múltiples aplicaciones disponibles se pueden englobar. También contaremos con una categoría de videojuegos disponibles para jugar desde nuestra televisión.

Una buena y sobre todo útil aplicación que muestra el crecimiento de un dispositivo en el que Google ha apostado muy fuerte, con una internacionalización del producto así como proporcionando todas las herramientas necesarias para que los desarrolladores, a nivel mundial pero también nacional, puedan proveer a sus aplicaciones de una provechosa compatibilidad con el Chromecast.

Google Play | Cast Store (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs