Las aplicaciones y funciones del Sony Xperia Z2 llegan a otros dispositivos de la familia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como en cada nueva presentación de dispositivos, siempre existe alguna que otra novedad no solamente a nivel hardware (que últimamente son escasas), sino también a nivel software, con nuevas aplicaciones y funciones que otorgan un nuevo aspecto al equipo. Es el caso, por ejemplo, del Sony Xperia Z2, presentado en el recién finalizado Mobile World Congress 2014 celebrado en Barcelona, y que como acostumbra la firma japonesa, llega acompañado de un personal lavado de cara.

Imagen del Sony Xperia Z2

Ahora, gracias a la gran comunidad a la espalda de Android, usuarios del reputado sitio XDA-Developers ya trabajan para ofrecer algunas de estas novedades del nuevo buque insignia de Sony en otros miembros de la extensa familia, como el Sony Xperia Z, el Sony Xperia Z1 o el Sony Xperia Z Ultra.

Entre las nuevas utilidades, destacan las del software de cámara, y es que se han portado desde el Sony Xperia Z2 cosas como el desenfoque de fondo, y los nuevos efectos de Creative Effects y AR Effect en su versión 2.0.4. Además, también es posible instalar en otros Sony Xperia el dialer del nuevo terminal, y las renovadas aplicaciones multimedia como Movies, Walkman y Album.

A continuación os dejamos los hilos correspondientes en el foro, con guías para su instalación. Será necesario poseer permisos de superusuario en la mayoría de los casos, y como siempre, desde Andro4all os recomendamos hacerlo con sumo cuidado, siempre bajo unos conocimientos mínimo.

XDA-Developers | Aplicaciones y características del Sony Xperia Z2
XDA-Developers | Teléfono
XDA-Developers | Apps multimedia (Walkman, Album, Movies

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion