Desvelado el contenido del paquete de aplicaciones y servicios “premium” del Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 presentación

Samsung prometió en el Unpacked 5, donde pudimos ver el nuevo Galaxy S5, que su nuevo buque insignia vendría acompañado por un generoso paquete de aplicaciones y servicios exclusivos para los compradores del Galaxy S5.

Hasta ahora no habíamos tenido más noticias de dicho paquete, pero por fin Samsung se ha decidido ha brindarnos toda la información, referente a este suculento paquete valorado en más de 600 dólares según la firma coreana.

La lista comprende servicios de todo tipo y con periodos de suscripción que van desde los tres meses hasta los dos años, cubriendo aplicaciones de seguimiento deportivo como RunKeeper hasta servicios de almacenamiento en la nube tan conocidos como Dropbox. En total son 16 servicios y aplicaciones de renombre que sin duda dotan al Galaxy S5 de un gran valor añadido y que pueden llegar a ser determinantes en la decisión de compra. Detallamos la lista completa a continuación:

  • RunKeeper. Una año de suscripción a la modalidad premium.
  • MapMyFitness. 6 meses de servicio premium.
  • Skimble. 6 meses de servicio premium.
  • Lark. 1 año de servicio premium
  • PayPal. 50 dólares de crédito para realizar transacciones.
  • Wall Street Journal. 6 meses de suscripción gratuita al popular periódico.
  • Bloomber Businessweek+. Suscripción gratuita durante 12 meses.
  • LinkedIn. Cuanta premium de forma gratuita durante 3 meses.
  • Cut The Rope 2. 10 dólares de crédito in-game.
  • Flick Dat. Descarga gratuita por valor de 2 dólares en aplicaciones de pago.
  • Box. 50 GB gratuitos durante 6 meses y 60 dólares para gastar en servicios de la plataforma.
  • Dropbox. 50 GB durante dos años.
  • BitCasa. 1 TB de almacenamiento durante 3 meses.
  • Blurb. Cupón de 5 dólares.
  • EasilyDo Pro. Seis meses de servicio gratuito.
  • Evernote. De tres a doce meses de suscripción dependiendo del país.

Como podéis ver, un paquete de aplicaciones y servicios muy completo que seguramente será del agrado de los compradores del Galaxy S5. Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece este paquete de regalo de Samsung? ¿Hubieseis incluido algún otro servicio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ced dice:

    JAJAJA Que paquete tan impresionante con esa oferta de apps por varios meses seguro lo compro….. Ya suficiente con las que trae de fabrica y ponen unas mas que ni son de mayor utilidad jajaja.

    • Adrián dice:

      Bastantes gigas en servicios de almacenamiento cloud, suscripciones a periódicos importantes, dinero online mediante Paypal, ¿No lo ves la utilidad? Abre los ojos.

      El resto son utilidades/entretenimientos varios que según a que usuarios les vendrán mejor unas cosas que otras, pero que nunca está de más.

      La cuestión es criticar la verdad…

      • Alex Aular dice:

        O si lo veo!! Despues que pasen los 6 meses que vas hacer?? Creo que el que tiene que abrir los ojos es otros!!

      • Adrián dice:

        Como ya le expliqué al otro chico del otro comentario, esto son servicios de pago que gracias a Samsung podemos disfrutar de ellos de forma gratuita durante un periodo de tiempo, lo cual atrae a clientes propios de esas aplicaciones, como gente que podría comprarla una vez se acabe el periodo de tiempo. El problema que no ves es que eres de se tipo de personas que le gusta todo gratis, como a cualquier otro, pero cuando un servicio es de pago, y encima te permiten disfrutarlo gratuito un tiempo y es bueno, yo por lo menos no tengo ningún problema en pagarlo si me resulta útil y es mejor que otras alternativas gratuitas, pero la gente con mentalidad como la tuya no tiene ni idea.

      • Gollet dice:

        Un poco de coherencia Adrian, Creo que ni vos ni yo necesitamos 1.100 GB de almacenamiento en la nube!!! Y recuerda, que después de que acabe el periodo gratis, vas a tener que pagar una cuota anual para seguir utilizando los servicios Premium. Aparte, no sé de donde serás, pero suscripciones a Wall Street Journal y Bloomber Businessweek+ no son de mucha utilidad si no vives en los EEUU. Igual que EasilyDo Pro y Evernote, si nos eres un asiduo de dichas aplicaciones, tampoco le veo tanta necesidad. Aparte de todas las aplicaciones propias de Samsung y de mi operador, también había que agregar estas aplicaciones las cuales no sé si puedo desinstalar! El redactor pregunta si añadiría alguna aplicación más, y mi opinión es que quitaría las aplicaciones y trataría de ofrecer el móvil a un mejor precio. Aunque estoy seguro de que este terminal (pese a quien le pese) va a ser un éxito de ventas. Gracias por leerme.

      • Adrián dice:

        Y lo que tu no entiendes Gollet, es que si Samsung ofrece estos servicios, no significa que quitándolos pueda permitirse bajar el precio del terminal por el valor de los servicios que ya no incluiría. Si Samsung puede ofrecer todos estos servicios es gracias a acuerdos con las empresas desarrolladoras de los mismos(publicitarios o del tipo que sean).

      • Javi dice:

        Lo veo absurdo, la verdad. Es mucho mejor una rebaja en el precio del terminal, que no apps y servicios que no a todo el mundo le resultarán interesantes y que, en cualquier caso, se pueden contratar por cuenta propia. Yo por ejemplo no uso nada de lo que sale en esa lista por lo que en mi caso el paquete no me serviría de nada salvo PayPal y solo por aprovechar esos 50 dólares que te vienen.

    • Xuxa dice:

      El precio no habria variado sin el paquete, pues mejor con el para que cada cual lo use libremente, quiza debieron añadir alguna app infantil para animarte.

  • Alex Aular dice:

    600$ que se iran despues de 3 a 6 meses. Que sentido tiene estos. De verdad le ven la cara de innocente (para no decir otra cosa) a futuros compradores. Es lo mas tonto que he visto por parte de Samsung!!

    • Adrián dice:

      Estos servicios que ofrecen les viene bien tanto a Samsung ya que es un incentivo más para comprar su dispositivo, como para los usuarios. Los usuarios en este caso se dividen en tipos:

      1. Consumidores habituales de estas aplicaciones, los cuales verán con buenos ojos esto.

      2. Posibles compradores de dichos servicios una vez se acaben.

      Y luego también hay un tercer tipo el cual no se beneficiará que es:

      1. La gente como tu que no le gusta pagar por nada.

      Es un incentivo más a la compra del dispositivo, no es nada criticable..

      • Alex Aular dice:

        Si Adrian te entiendo al 100% pero porque se llenan la boca diciendo que vienen con aplicaciones valoradas en 600$ que despues de los 3 o 6 meses el usuario tendra que gastarlo el y no Samsung. Osea….

      • Javi dice:

        Eso de que le viene bien a los usuarios… Le vendrá bien a ciertos usuarios, pero desde luego no a todos. Me parece a mi que el S5, a pesar de que segurísimo va a ser un superventas, lo va a ser mucho menos que sus antecesores. El S5 no ofrece nada interesante como teléfono, el precio a buen seguro no bajará nada(más bien subirá) y lo único que se les ocurre ofrecer a cambio es este paquete que, como digo, solo resulta interesante para un espectro de potenciales clientes bastante limitado.

  • William dice:

    Creo q si agregan el Xperia Z2 al paquete podrán vender mas unidades.. Jaaaa

  • Alex Aular dice:

    La ignorancia a veces no suele ser inocente si no una enfermedad. Hay te lo dejo…

  • fco Javier dice:

    Yo la verdad es que me canso ya de escuchar la palabra Samsung por muchas razones que como es logico muchos no compartiran son gustos personales como colores hay. De todas maneras no me parece para nada una mala iniciativa,es mas me parece estupenda sin entrar en polémica si realmente vale esos 600 dólares que flamantemente anuncian,me da pereza ponerme a sumar. Pero espero y deseo que la medida todo ese software no venga instalado y de la opción despues de registrar el producto vamos espero que no venga preinstalado,no sea que en vez de pocos mas de 9Gb para el usuario nos quedemos con 6Gb finales en su versión de 16Gb,pues ya seria para acabar de ser la compañia en boca de todos y no para bien. Que tanto rumor y diseño premium al mas puro estilo espartano y su diversidad de modelos a mi personalmente me astia, de todas formas es una apreciación personal.

  • viruslaura dice:

    Que se deje de rollos y de ofrecer cosas q no tienen q ver con el terminal, q saquen un buen terminal y abaraten el precio, seguro q esos servicios los pagan los propios servicios, ah se me olvidaba, q pierdan menos el tiempo en mejorar el knox y mas en escuchar lo q sus usuarios le piden q cada dia son mas penosos.

  • Enmanuel dice:

    Hola se que esto no tiene nada que ver con el tema pero que saben de los rumores del Nexus p3 si son verdadero o son solo eso rumores? Que saben de momento. Gracias por la atención muy buena página sigan así!

  • El gran Gatsby dice:

    Creo que Samsung ha hecho muy poco esfuerzo en esta serie de servicios o ha errado en la estrategia.

    No hay duda que estos servicios que ofrecerá Samsung junto a su nuevo S5 beneficiarán más a las desarrolladoras del software que a la propia firma surcoreana.

    Quizás, de ofrecer algún software junto con la compra del terminal, hubiera sido más acertado elegir menos aplicaciones con más tiempo gratuito de suscripción.

    Además, es probable que muchas de las suscripciones ofrecidas no sean del interés de los hipotéticos clientes. Un Spotify, el Dropbox que ya se ofrece o, algún juego del momento, pudieran ser más del agrado de los futuros usuarios.

    • Fco Javier dice:

      Coincido con tu idea de menos programas y con un periodo mayor,ya puestos a elegir que de esa lista no nos olvidemos bastante extensa y suculenta pudieras elegir tal vez 5 por decir un numero una vez registrada la compra se pudieran seleccionar, no todo es cantidad y se espera calidad mas que mas con terminales que salen a la venta con precios abultados pues los hay mas interesantes si hablamos de calidad/precio por menos de la mitad. Y poco se puede seducir al posible cliente ya no hablo de los que posean un movil de menos de un año y medio a comprar con esos precios en una comunidad android, que gracias a dios hay millones de alternativas al software gratuito y algunas alternativas al software que publican como regalo se encuentran en versiones gratuitas como alternativa en algunos casos. Siempre sostengo la creencia de que en el software esta el futuro,capas personalizadas y bien optimizadas,software de utilidad,que si se juntan con un terminal a la altura desempeñen una buena experiencia para el usuario,solo hay que mirar iphone y iOS. Asi que no acabo de ver ese reclamo,si interesante si pero como digo como un extra,pero ni mucho menos como justificación a pagar el precio de este último terminal sea versión Premium sea la versión normal, alcmenos para mi gusto.

  • Mariano dice:

    Un desastre. Luego de las suscripciones que hay que hacer? Contratar servicios carisimos. No way…

  • Mario dice:

    Se hubieran ahorrado sus aplicaciones, invertido en mejores materiales y diseño y otra cosa sería.

  • Sergio dice:

    Estando muy bien las aplicaciones, servicios y demás… quítame esas aplicaciones y pon un precio de verdad, eso sí que me incentivaría a mi a comprarlo (aunque en este caso particular el diseño me parece espantoso)

  • Migue dice:

    Yo preferiría no tener ninguno de esos servicios y que el terminal me saliera mas barato.

  • Rogelio dice:

    Creo que la mayoria de los servicios no son muy necesarios,..espacio cloud hay muchos y gratuitos. Noticias..tambien. Y las personas que tienen el dinero para poder comprar esa clase de terminales, creo que no necesitan de 3 o 6 meses gratis de algun servicio. Creo que han errado la estrategia y hubiese preferido ese esfuerzo hecho en algo mas tangible en el equipo.

  • Mydarkthrone dice:

    Yo no entiendo tanta critica en este sentido. Acaso alguien critica que Sony regale 3 meses de suscripción a Playstation Plus? Lo coges lo usas y si al terminar te interesa renuevas. Y si no interesa pues no. Yo no soy un entusiasta del almacenamiento en la nube. Pues de que me sirve si ando escaso de cobertura o peor aun con la velocidad reducida al terminarse la tarifa de datos? Es mas subir y bajar de la nube solo contribuye a agitarla antes. O de que me sirve en un momento en el que la conexión a internet en casa se cae. Seguro que a todos os ha pasado alguna vez. Pero aun así es de agradecer que la incluyan. Lo de los 600€ pues será una valoración de lo que valdría contratar esos servicios y como alguien bien dice abajo da pereza sumar. Pero no voy a dudar de la veracidad del dato ya que seria demasiado fácil comprobarlo y no se van a arriesgar con una mentira. La utilidad es otro tema ya. El que se pase el día en casa comiéndose los mocos no se la vera. Un estudiante pues tampoco. Pero tampoco creo que esos sean los compradores potenciales de un S5. Llegados a este punto el que quiera un móvil chino que se lo compre,yo no. Una vez y nada más dijo Santo Tomás. Líneas de pixels que aparecen y desaparecen en la pantalla, teclas mal iluminadas, baterias que se funden en escasas horas,carcasa abollada en la primera caída etc… Cosas que por cierto nunca me pasaron con un Samsung y llevo unos cuantos. Y esque los controles de calidad hay que pagarlos también, no solo los materiales. El caso es que ese móvil a los cuatro meses lo regalé y me compré un S4 libre. Y no dudaría en hacerlo de nuevo pues la calidad es muuuy superior a la de los móviles chinos. Parece mentira que a estas alturas aun nos creamos que alguien da duros a peseta. O que la Cola del Día va a saber igual que la Coca Cola.

  • Maximun dice:

    Bueno, yo creo que ya que vamos a llenar de dinero el bolsillo de terceros, ojala ofrezcan el S5 a un precio más económico.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion