Los avisos y notificaciones en pantalla llegan a Aviate Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aviate Launcher

Hemos hablado en otras ocasiones de Aviate, el launcher para Android que tan buen sabor de boca deja cuando lo probamos. El principio en que se basa Aviate Alpha es organizar nuestros escritorios según nuestros hábitos de vida y forma en la que usamos el móvil. Así va agrupando las aplicaciones en categorías según las más usadas, de forma que de un rápido vistazo podemos acceder a ellas, algo similar a lo que hace Google Now.

La empresa creadora, ahora parte de yahoo, no para de lanzar mejoras y aunque por ahora sigue en fase beta y se requiere invitación, ello no impide el que sea uno de los launchers más demandados para su instalación.

La novedad más reciente hace referencia a la inclusión que en forma de actualización han hecho sus creadores. Ahora el equipo encargado de su desarrollo ha incluido nuevas características que los usuarios llevaban tiempo demandando. Hablamos de avisos para poder comprobar de forma rápida y fácil tanto el número de llamadas perdidas como de mensajes/SMS/correos que tenemos pendientes desde el mismo launcher.

Se trata de la versión Aviate Beta 1.1, en la cual vamos a poder hacer uso de esos avisos mediante la aparición en pantalla de las ya conocidas burbujas que pudimos probar en Facebook Home y Facebook Messenger.

La pega que podemos encontrar es que esta funcionalidad por ahora no es compatible con los avisos de Google Hangouts, si bien funciona sin problemas con las llamadas perdidas, así como con los correos pendientes y los SMS sin leer.

Si aún no has probado Aviate te aconsejamos que le des una oportunidad, pues se trata de uno de los lanzadores de aplicaciones más interesantes que podemos encontrar en Google Play, y encima, es gratuito. Recuerda además, que como es necesario el acceso mediante invitación, esta la puedes solicitar desde la propia aplicación.

Google PlayAviate beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aviate Launcher, Facebook Home, Facebook Messenger, Invitación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion