Beautiful Widgets se actualiza con nuevas opciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Beautiful Widgets

Una de las más famosas aplicaciones de personalización de Android, Beautiful Widgets, se ha actualizado a la versión 5.6.0 con varias novedades interesantes que nos permitirán darle un aire nuevo a nuestro smartphone.

La principal novedad que nos encontraremos –además de otras correcciones menores que trae la actualización– es la inclusión de nuevos widgets de colores que se suman a los ya existentes. En total, con la nueva actualización tendremos 14 widgets donde elegir el que más nos guste para mostrar el tiempo en la pantalla principal de nuestro teléfono o tablet.

La nueva actualización se basa más en el aspecto estético que en una funcionalidad mejorada, permitiendo cambiar parámetros de los nuevos widgets como poder elegir el tema o el color, multiplicando las opciones de personalización y eligiendo el aspecto que verdaderamente nos guste.

Captura de pantalla de Beautiful Widgets

Beautiful Widgets se encuentra en el Google Play en dos versiones, una gratuita y otra por un valor de 2,39 euros. La actualización está activa en ambas versiones, con lo que ahora no tendremos excusa para no poder disfrutar de esta más que interesante aplicación en nuestros Android.

¿Os gusta la nueva actualización y los nuevos widgets? ¿Los habéis probado en uno de los escritorios de vuestras pantallas?

Google Play | Beautiful Widgets Pro (2,39 euros)
Google Play | Beautiful Widgets Free (gratuita)

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion