Close Button
Compartir

Acaba de ser presentado en el MWC de Barcelona y la empresa coreana Samsung parece que ya está llevando a cabo su conocido juego de ofrecer distintas versiones de un mismo producto. Ya hemos hablado de como junto al terminal que ya hemos tenido la oportunidad de ver y probar, se espera otro con acabado metálico y unas prestaciones superiores, algo que se plasmaría en el precio final.

Todos teníamos esa idea meridianamente clara cuando acabamos de conocer gracias a la filtración de unos benchmarks, la existencia de un terminal, aparentemente desconocido, variante de la familia Samsung Galaxy, el cual no cuadra con lo conocido hasta la fecha.

Se trata de un terminal con código SM-G900H el cual hace uso de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p y cuyo uno de sus procesadores tiene una potencia de 1.3 GHz.

Benchmark Samsung Galaxy S5

Es este último dato el que no encaja con el nuevo procesador Exynos 5422, con el que Samsung al parecer tenía problemas de stock y el cual se caracterizaba por ser compatible con las redes LTE o con el Qualcomm Snapdragon 805 del que hará gala el terminal coreano en una de sus versiones

De no ser entonces este procesador, ¿podría tratarse del chip Samsung Exynos 5420? Sería el mismo que usa el Samsung Galaxy Note 3 en versión 3G.

Si todo se cumple estaríamos ante una variante con conexión GSM, de la que se tuvieron noticias a lo largo del MWC y que si estos datos son ciertos, presentaría una pantalla ligeramente mayor.

Por ahora todo son conjeturas y esperamos aún conocer la fecha del lanzamiento de la primera variante del terminal de Samsung, estando seguros eso sí, de que no será la única que vamos a poder encontrar en el mercado.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!