Los benchmarks revelan un hasta ahora desconocido Samsung Galaxy S5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5

Acaba de ser presentado en el MWC de Barcelona y la empresa coreana Samsung parece que ya está llevando a cabo su conocido juego de ofrecer distintas versiones de un mismo producto. Ya hemos hablado de como junto al terminal que ya hemos tenido la oportunidad de ver y probar, se espera otro con acabado metálico y unas prestaciones superiores, algo que se plasmaría en el precio final.

Todos teníamos esa idea meridianamente clara cuando acabamos de conocer gracias a la filtración de unos benchmarks, la existencia de un terminal, aparentemente desconocido, variante de la familia Samsung Galaxy, el cual no cuadra con lo conocido hasta la fecha.

Se trata de un terminal con código SM-G900H el cual hace uso de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p y cuyo uno de sus procesadores tiene una potencia de 1.3 GHz.

Benchmark Samsung Galaxy S5

Es este último dato el que no encaja con el nuevo procesador Exynos 5422, con el que Samsung al parecer tenía problemas de stock y el cual se caracterizaba por ser compatible con las redes LTE o con el Qualcomm Snapdragon 805 del que hará gala el terminal coreano en una de sus versiones

De no ser entonces este procesador, ¿podría tratarse del chip Samsung Exynos 5420? Sería el mismo que usa el Samsung Galaxy Note 3 en versión 3G.

Si todo se cumple estaríamos ante una variante con conexión GSM, de la que se tuvieron noticias a lo largo del MWC y que si estos datos son ciertos, presentaría una pantalla ligeramente mayor.

Por ahora todo son conjeturas y esperamos aún conocer la fecha del lanzamiento de la primera variante del terminal de Samsung, estando seguros eso sí, de que no será la única que vamos a poder encontrar en el mercado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Benchmarks, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 805, Samsung Exynos 5, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • FCo javier dice:

    Sinceramente al menos desde mi gusto y opinión personal creo que no le favorece nada a samsung esta diversidad de terminales,seria mas pragmático que se centraran en lanzar tres gamas en el mercado,tambien les sería mas practico y simple de cara al soporte y actualizaciones de los mismos y a su fabricación. Creo que este juego de crear espectativas en el MWC no les favorece en nada,al menos a dia de hoy y ya digo que para mi gusto solo me genera decepción. Personalmente prefiero una ligera decepción como el no poder aver visto el nuevo lanzamiento del terminal de HTC y quedarme a la espectativa de su lanzamiento que toda este lio que esta formando Samsung referente a que Soc usaran finalmente y si lanzarán al final dos acabados con la consecuente diferencias en sus precios. Para mi gusto valoro mas uno y bien acabado y presentado que este juego de cartas de farol que no despeja ni deja nada claro,al menos para mi gusto no les favorece nada en comparativa por ejemplo con firmas como LG y su G pro2 que ofrece una apuesta clara transparente sin liar al personal.

  • mik dice:

    Que manía os habeís cogido con que lleva el snapdragon 805, lleva el snapdragon 801!!!Tan fácil como meterse en la página de qualcom y comprobarlo: http://www.qualcomm.com/snapdragon/smartphones/samsung-galaxy-s5

  • Luis Farak dice:

    Samsung nos dejo en incógnita ya que cuando lanzo el Galaxy s5 decia unpacked, capitulo 1 ! Eso quiere decir que sacara otro s5… Estoy seguro, no comprare el s5, por que se que vendrá otro… puede ser otro s5 o Galaxy F.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion