CastPad para Chromecast nos permite dibujar a lo grande en nuestros televisores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Castpad para chromecast

Los Chromecast de Google han entrado por la puerta grande en España hace escasamente una semana. En pocos días ya se ha convertido en el producto más vendido de inmensas cadenas como Amazon y eso ha provocado sin duda una buena parte de la atención de los desarrolladores, que ven un gran campo de trabajo donde embarcarse.

Una de estas aplicaciones, junto con Cast Store, que nos pueden resultar más interesantes a los usuarios de un Chromecast es CastPad, la cual nos permitirá dibujar en nuestro terminal con diferentes colores y grosores de las líneas y, de forma inmediata, veremos reflejado nuestros bocetos y “obras de arte” en la pantalla de nuestros grandes televisores.

Una aplicación muy sencilla pero que seguro que para ciertos juegos de mesa con una buena cantidad de personas, o bien para que los más pequeños se entretengan, se antoja más que satisfactoria. Además, si a ello le sumamos un posible soporte en forma de lápiz o otro utensilio con capacidad táctil más precisa, podemos incluso hablar de ciertos planos o dibujos que queramos mostrar al resto de la familia.

Prueba de Castpad

Tras una experiencia con esta aplicación, puedo asegurar que es una de las más fluidas en cuanto al envio de información de nuestro teléfono al dispositivo Chromecast, sin ningún “lag” o retraso en la recepción del contenido que pueda apreciarse a simple vista.

La aplicación es gratuita y cuenta con toda una gama de colores aunque, para poder optar a todos ellos, deberemos abonar una mínima cantidad de dinero, poco más de un euro, siempre y cuando queramos ir más allá del color rojo, blanco, negro, amarillo y azul que nos propone de forma gratuita su desarrollador.

Google Play | CastPad (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion