Close Button
Compartir

Sin duda Chromecast, ha sido uno de los dispositivos que más han gustado en el año pasado, y su lanzamiento ha cambiado la manera de ver la conectividad de las televisiones, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de contenido multimedia –al principio centrado en Google y poco a poco en otros campos— en nuestros televisores. Además uno de sus puntos fuertes era la disponibilidad por solo 35 dólares estadounidenses —ya que solo se vendía en los Estados Unidos–, desde su lanzamiento, siguiendo la política de precios competitivos de Google, algo que acercó mucho el dongle HDMI al gran público y que siempre se agradece por parte de los compradores.

Dispositivo Chromecast, streaming fácil y barato

Por fin Chromecast se encuentra a la venta en España de manera oficial —ya que existían otras opciones, a veces más caras–. Después de mucho esperar el dongle de Google ya se encuentra disponible para su compra desde el territorio español, a un precio de 35 euros en el Google Play.

En estos momentos el dispositivo se encuentra “disponible para su compra”, y mientras escribo el artículo, el estado del envío es que se realizará este mismo día. Esperamos que en esta ocasión el gran buscador, no tenga problemas, como con sus dispositivos Nexus, para mantener el stock sin percances durante todo el tiempo que sea necesario.

Aquí os dejamos nuestros análisis en vídeo:

¿Te comprarás un Google Chromecast? ¿Crees qué ha tardado mucho en llegar a España?

Google Play | Chromecast

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Comentarios