Chromecast, al fin, se encuentra disponible para su compra en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivo Chromecast, streaming fácil y barato

Sin duda Chromecast, ha sido uno de los dispositivos que más han gustado en el año pasado, y su lanzamiento ha cambiado la manera de ver la conectividad de las televisiones, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de contenido multimedia –al principio centrado en Google y poco a poco en otros campos— en nuestros televisores. Además uno de sus puntos fuertes era la disponibilidad por solo 35 dólares estadounidenses —ya que solo se vendía en los Estados Unidos–, desde su lanzamiento, siguiendo la política de precios competitivos de Google, algo que acercó mucho el dongle HDMI al gran público y que siempre se agradece por parte de los compradores.

Por fin Chromecast se encuentra a la venta en España de manera oficial —ya que existían otras opciones, a veces más caras–. Después de mucho esperar el dongle de Google ya se encuentra disponible para su compra desde el territorio español, a un precio de 35 euros en el Google Play.

En estos momentos el dispositivo se encuentra “disponible para su compra”, y mientras escribo el artículo, el estado del envío es que se realizará este mismo día. Esperamos que en esta ocasión el gran buscador, no tenga problemas, como con sus dispositivos Nexus, para mantener el stock sin percances durante todo el tiempo que sea necesario.

Aquí os dejamos nuestros análisis en vídeo:

¿Te comprarás un Google Chromecast? ¿Crees qué ha tardado mucho en llegar a España?

Google Play | Chromecast

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dongle, Google Chromecast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nacho dice:

    Por fin! ya he comprado el mio, dice que saldrá del almacén el día 20. He pagado el envío rápido que según ellos tarda entre 2 y 3 días laborables al contrario que el otro que son de 6 a 10 días laborables.

    Os hago una petición: ya se que ya tenéis un vídeo haciendo una review pero, si pudierais hacer un vídeo con las nuevas aplicaciones que hay para chromecast tanto para Android como para iOS seria genial, seguramente no soy el único que le gustaría al que ese vídeo le ayudaría muchísimo. Un saludo y gracias, sois los mejores.

  • jose luis dice:

    pues acabo de pedir uno… a ver cuando me llegue que tal

  • Hemin dice:

    Lo acabo de comprar, a ver que tal. Mi TV tiene DLNA y quizas no me aporte mucho mas, pero la intención es a ver si van sacando cosillas nuevas, y el modo compartición de pestañas de chrome.

  • charly dice:

    Tambien se podria reproducir yombi si lo tengo en mi movil en la tv??

  • Hemin dice:

    Lo he cancelado, el hecho de tener que estar conectado a una red wifi y que el mismo chromecast no sirva de forma independiente de momento no me convence.

  • Marc dice:

    Ya esta pedido, sale el viernes así que supongo que el lunes podre estrenarlo.

  • […] En las últimas 24 horas hemos asistido a movimientos importantes por parte del gigante Google. Por un lado, ayer mismo nos presentaba Android Wear, la versión del sistema operativo móvil para los conocidos ya como wearables; por otro, a primera hora del día de hoy, la empresa anunciaba que el Google Chromecast comenzaba a llegar a 11 países nuevos, entre los que se encuentra España. […]

  • Jesús dice:

    Según parece, con la aplicación Allcast ya se pueden reproducir contenidos locales de tu móvil o Tablet en chromecast, pero también he leído que su funcionamiento no es del todo correcto. ¿Podrías comentarnos si esta aplicación funciona bien realmente? De ser que sí, entonces el chromecast sí que merecería la pena realmente.

  • […] -o al menos una buena parte de la región-. Este dispositivo ya puede ser adquirido por clientes de España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. El precio […]

  • […] como el Roku, más extendido en Estados Unidos y el más reciente aún, el Chromecast de Google. Este dispositivo en forma de stick USB, da la posibilidad de poder mostrar fotografías en el televisor pero desde un dispositivo Android, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion