Close Button
Compartir

Ayer mismo veíamos como Sundar Pichai anunciaba durante la SXSW keynote que Google lanzaría un nuevo SDK para dispositivos wearables con Android. Hoy, gracias al medio The Next Web hemos podido saber que el Chromecast será lanzado en "numerosos países en las siguiente semanas", según el medio internacional.

Poco más sabemos sobre las fechas de este próximo lanzamiento, así como el precio con el que acabará llegando a Europa. Recordemos que, en el momento de su salida en EEUU, su precio era una de las características más destacadas, 35 dólares. Con todo, esperemos que el precio en nuestro país no supere los 40 euros, ya que son aún muy pocas las aplicaciones que pueden resultar de utilidad y relevancia a los usuarios de nuestro territorio.

Google realiza este anuncio semanas despúes de lanzar públicamente para desarrolladores el SDK de Chromecast, con la mira puesta en dar todas las herramientas posibles para que las aplicaciones Android ya presentes en el Google Play, o que estén por llegar, puedan adaptar su código a este pequeño dispositivo que permite reproducir contenido en nuestros televisores con entrada HDMI.

Una buena noticia para todos aquellos que esperamos poder darle un mejor y mayor provecho a nuestros grandes televisores a un precio que no suponga un fuerte desembolso. Veremos si, finalmente, está segunda hornada de lanzamiento pasa por nuestro país.

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!