Los Chromecast de Google llegarán a muchos más paises en cuestión de semanas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google-Chromecast-lanzamiento

Ayer mismo veíamos como Sundar Pichai anunciaba durante la SXSW keynote que Google lanzaría un nuevo SDK para dispositivos wearables con Android. Hoy, gracias al medio The Next Web hemos podido saber que el Chromecast será lanzado en “numerosos países en las siguiente semanas”, según el medio internacional.

Poco más sabemos sobre las fechas de este próximo lanzamiento, así como el precio con el que acabará llegando a Europa. Recordemos que, en el momento de su salida en EEUU, su precio era una de las características más destacadas, 35 dólares. Con todo, esperemos que el precio en nuestro país no supere los 40 euros, ya que son aún muy pocas las aplicaciones que pueden resultar de utilidad y relevancia a los usuarios de nuestro territorio.

Google realiza este anuncio semanas despúes de lanzar públicamente para desarrolladores el SDK de Chromecast, con la mira puesta en dar todas las herramientas posibles para que las aplicaciones Android ya presentes en el Google Play, o que estén por llegar, puedan adaptar su código a este pequeño dispositivo que permite reproducir contenido en nuestros televisores con entrada HDMI.

Una buena noticia para todos aquellos que esperamos poder darle un mejor y mayor provecho a nuestros grandes televisores a un precio que no suponga un fuerte desembolso. Veremos si, finalmente, está segunda hornada de lanzamiento pasa por nuestro país.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chromecast, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • xivi dice:

    Será 100% interesante cuando se pueda hacer mirrroring (con android, con IOS y con WP) hasta enteonces lo veo limitado

  • luis dice:

    La gran basa del chromecast Es netflix y en los paises de latinomarica seria un gran paso .sabia alguno que el chromecast alcanza cálida de vídeo en netFlix a 720p con. 1.5 mb y hasta menos dependiendo del operador de internet …! Si como leen ya con eso he dejado de utilizar la aplicación de netflix de la smartv y el bluray ..que no lo iguaLAN en conexiones lentas.

  • Lucas dice:

    Tal vez sea una tontería mi pregunta pero es una duda que tengo, solamente reproduce la música y videos desde aplicaciones o tambien puede reproducir los archivos que tengo almacenados en el celular? Bueno espero respuestas, excelente video como siempre

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion