Se confirma oficialmente: el nuevo HTC One usará la tecnología UltraPixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura del vídeo que confirma la tecnología UltraPixel en el HTC One 2014 La compañía taiwanesa HTC continúa dándonos información acerca del que será su próximo buque insignia, el esperado sucesor del HTC One. Hasta el momento, además del vídeo que veíamos hace unos días, y que no ha gustado nada a la firma, todo lo que tenemos son datos que si bien pueden estar muy cerca de la realidad, lo cierto es que por el momento non han sido confirmados de forma oficial.

Ahora, HTC nos ha mostrado el tercer capítulo de “HTC Technical Translations”. Para ponernos en situación, se trata de una serie de vídeos a través de los cuales nos van dibujando como será el terminal, y que presumiblemente continuarán hasta que el HTC M8 sea presentado el día 25 de marzo. En el primer episodio nos hablaban de BoomSound, gracias al que el nuevo terminal ofrecerá un sonido como mínimo a la altura que el del actual, y en el segundo, el protagonista era el chasis unibody de metal, que volverá a estar presente.

En este último vídeo se confirma un dato por la mayoría esperado. El nuevo HTC One usará la misma tecnología UltraPixel que incluían por primera vez en el modelo original, y que tan buenos resultados da en condiciones de baja luminosidad, tal y como pretenden destacar:

Así que ya lo sabemos. HTC volverá a apostar por esta técnica, que a su vez –a no ser que todos los rumores y filtraciones fueran falsos– estará complementada por la más que comentada doble cámara, que incluso veíamos por el MWC 2014 de Barcelona.

¿Qué te parece que HTC haga uso de nuevo de su UltraPixel? ¿Crees que es un acierto o un error?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, HTC M8, HTC One, Smartphones Android, The All New HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion