Se confirman las especificaciones del nuevo terminal tope de gama de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen filtrada del The All New HTC One de AT&T

Quedan muy pocos días, menos de una semana para poder conocer cual será el aspecto final del nuevo terminal bandera de HTC y aunque ya conocemos gran parte de sus especificaciones en base a rumores y filtraciones, por ahora todo eran suposiciones más o menos fiables.

Y hablamos en pasado, pues algunos medios como Tenaa han tenido acceso al documento que sirve para certificar el terminal antes de su lanzamiento y comercialización, en este caso referida China, confirmándose bastante de los datos que hasta ahora habían salido a la luz.

HTC pese a su delicado estado de salud, sigue teniendo tirón, y eso se nota tanto en los comentarios de los lectores, como en las visitas a cada uno de los artículos relacionados con la marca, hecho este por el que el nuevo terminal es muy esperado, sobre todo tras el buen sabor de boca dejado por el HTC One original por el gran trabajo realizado en el mismo.

Del nuevo terminal de HTC (The All New HTC One) y aparte de todas las fotos que salieron ya y que han hecho que se pierda gran parte de la capacidad de sorpresa ahora conocemos que lleva en su interior un procesador, seguramente un Qualcomm Snapdragon 801 Quad core a 2,26 GHz, el cual se movería ayudado por una memoria RAM de 2 GB.

Además y a diferencia de su predecesor, el nuevo terminal permitiría el uso de tarjetas microSD de forma que podamos disfrutar de más contenido en su nueva pantalla que ahora alcanza las 5 pulgadas con una resolución de 1080p. Lá cámara DUAL presentará la posibilidad de enfoque automático después de que hayan sido capturadas las tomas.

Si hablamos de software el HTC One de nuevo cuño incluye Android 4.4.2 KitKat y la nueva capa de personalización HTC Sense 6 de la que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Respecto del diseño y como era de esperar, nada nuevo bajo el sol y seguirá las líneas iniciadas por el anterior modelo. Queda poco, muy poco, para el día 25 y si quieres ser el primero en conocer lo último de HTC yo que tú no me perdería un detalle en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, The All New HTC One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Nacho dice:

    Una lastima por parte de HTC que pudiendo dar el salto a un SD805 y dejar a samsung de lado se quede con un a lavada de cara. Para peor ya tenemos teléfonos chinos con mas potencia que los de reconocidas marcas que van a pegar duro en el mercado.

  • Adrian dice:

    Otro terminal más tope de gama que no innova prácticamente y que no me incita a cambiarme mi G2, por lo visto el G2 fue el rey del 2013, y va a ser como poco el principito del 2014 y a un precio mucho más asequible. Hay G2 para rato!

    Un saludo!

    • zaxtron dice:

      Quizás el mejor de 2013 el G2, pero inexplicablemente las ventas no le han acompañado. El mercado no lo ha considerado ni “conde”. Pese a todo es el teléfono que yo me habría comprado si tuviera q renovar mi “viejo” nexus 4 con el que tiraré otro año más como mínimo…

    • rui valente dice:

      Hola sabes una cosa tu estas engañado porque el smartphone del año 2013 fue el HTC ONE fue condecorado como el mejor smartphone de 2013 en Barcelona ahora en 2014 recibió el premió de mejor smartphone de 2013 puedes leer bien las noticias yo estuve en Barcelona y ahora estoy en Londres al lanzamiento del nuevo HTC M8 gracias

      • zaxtron dice:

        El One es un gran teléfono, no te lo discuto. A mí me gusta más el G2. Es mi opinión, no me baso en los premios que se reciben, si no en mis gustos personales. Es curioso que al One tampoco le ha ido todo lo bien que merecía… se ve que el imperio samsung domina desde el lado oscuro 🙂

    • fernando dice:

      Es un gran telefono pero recien va vercion internacional tiene 4.4.2 y el one ya hace 1 mes o mas tiene 4.4.2 lamentable que solo te vas por estetica y hardware saludos

  • Gabriel dice:

    Y estos por que se burlaban de Samsung si su HTC es igual o peor?

    • Christian dice:

      Que el HTC es peor que Samsung?

      Yo creo que te equivocas, solo por los materiales, antes compraria el HTC One del año pasado antes que el S5…

      Todo un error lo que ha echo Samsung y Sony

    • enerp dice:

      A parte de la pantalla, materiales, altavoces, sense…lo más importante, ni un solo lag ni reinicio ni NADA en 6 meses de uso, el móvil vuela, y los problemas de la cámara nos lo he tenido, con buena luz y luz tenue y baja fotos espectaculares…después de haber pasado por varios Samsung creo que hasta que no cambien materiales y mejoren su capa y centren el tiro en su política van a perder clientes poco a poco

  • jorge dice:

    Que tiene de especial el htc one? Hicieron lo mismo que las otras compañias como samsung y sony, solo unas pequeñas mejoras con el mismo diseño.. De los tres es obvio que es mejor el galaxy s5, aunque sea de plastico.

    • cdani dice:

      Si es verdad quiza el htc one se sienta bien en la mano “solido” pero falla en varios apartados yo lo cambie por tener problemas con la camara purpura. Ahora estoy feliz estoy con el lg g2. Pensaba cosiderar el one 2 pero al ver imagenes junto a los demas gama alta es ENORME en tamaño y no le veo lo especial para considerarlo mejor que otros.

      • Joncio dice:

        Si hubieses tenido realmente el HTC One sabrias por qué es un poco mas grande en tamaño que sus rivales, y no te importaria…

        Yo tengo ambos, voy a vender uno de los 2 y no va a ser el One, con eso lo digo todo.

  • moyano92 dice:

    Yo lo siento por vosotros pero para mi el mejor de 2013 y practicamente de 2014 para mi es XIAOMI con su mi3, basicamente por lo siguiente, procesador sd 800 concretamente la 8279ab, por otro lado fullhd 5”, 13mp camara sony, etc etc etc.

    Pero todo esto por 320€ el de 16gb o 380€ el de 64gb si esto lo comparamos con los precios de la competencia ya solo el precio barre a cualquiera de ellos, por no hablar del soporte en software que cada semana actualizan la version frente al resto que sacan una o 2 como mucho al año y a los 2 años se olvidan.

  • David dice:

    HTC se puede dar el lujo de seguir la linea de su One anterior, simplemente porque fue el mejor diseño del año. Sin embargo Samsung, bueno, el es simpático.

  • AlfonAlbeitar dice:

    Pues estoy un poco decepcionado. Estéticamente es un teléfono que me encanta, pero quiero mejoras mayores en cámara y batería. Soy muy crítico por el continuismo estético de Samsung, creo que el teléfono de mejor material , aunque HTC use un diseño similar seguirá gustándome mucho. Una buena cosa lo de la tarjeta microSD, ahora a ver si no se les va la pelota con el precio y si no, pues el nuevo NEXUS tiene todas las papeletas para ser mi nuevo teléfono cuando salga. Un saludo.

  • Dan dice:

    Estaba tan ilusionado con este teléfono pues el hardware es el mismo es lo mismo en todos los teléfonos de alta gama la diferencia está en software y diseño, en opinión propia me encanta sense por su fluidez y su diseño minimalista pero enserio que han echo con ese diseño!!! Agrandar los márgenes y aumentar el tamaño?? Me decepcionaron totalmente, aparte esperaba un sensor de huella dactilares como en el Max pero bueno esperemos que este año LG, Oppo, Motorola y Apple (aunque no sea android) sigan por el buen camino.

  • edward dice:

    A mi el Diseño no me gustaba, me gustaba mas el de mi HTC ONE pero ahora que he visto fotos reales en HD el diseño me ha encantado ese tono gris y los bordes que tambien brillan un poco…

    y en cuanto a lo demas yo tengo la esperanza que HTC nos va a sorprender el martes y estoy bastante convencido de que las espesificaciones tendran cambios incluyendo la bateria y camara que creo que sera una pasada

  • […] interioridades del terminal, pero creo que HTC aún tiene algún as en la manga. No se si en forma de especificación del teléfono, en forma de wearable o si será en forma de inicio de ventas en el mismo momento en que se […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion