Close Button
Compartir

Quedan muy pocos días, menos de una semana para poder conocer cual será el aspecto final del nuevo terminal bandera de HTC y aunque ya conocemos gran parte de sus especificaciones en base a rumores y filtraciones, por ahora todo eran suposiciones más o menos fiables.

Imagen filtrada del The All New HTC One de AT&T

Y hablamos en pasado, pues algunos medios como Tenaa han tenido acceso al documento que sirve para certificar el terminal antes de su lanzamiento y comercialización, en este caso referida China, confirmándose bastante de los datos que hasta ahora habían salido a la luz.

HTC pese a su delicado estado de salud, sigue teniendo tirón, y eso se nota tanto en los comentarios de los lectores, como en las visitas a cada uno de los artículos relacionados con la marca, hecho este por el que el nuevo terminal es muy esperado, sobre todo tras el buen sabor de boca dejado por el HTC One original por el gran trabajo realizado en el mismo.

Del nuevo terminal de HTC (The All New HTC One) y aparte de todas las fotos que salieron ya y que han hecho que se pierda gran parte de la capacidad de sorpresa ahora conocemos que lleva en su interior un procesador, seguramente un Qualcomm Snapdragon 801 Quad core a 2,26 GHz, el cual se movería ayudado por una memoria RAM de 2 GB.

Además y a diferencia de su predecesor, el nuevo terminal permitiría el uso de tarjetas microSD de forma que podamos disfrutar de más contenido en su nueva pantalla que ahora alcanza las 5 pulgadas con una resolución de 1080p. Lá cámara DUAL presentará la posibilidad de enfoque automático después de que hayan sido capturadas las tomas.

Si hablamos de software el HTC One de nuevo cuño incluye Android 4.4.2 KitKat y la nueva capa de personalización HTC Sense 6 de la que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Respecto del diseño y como era de esperar, nada nuevo bajo el sol y seguirá las líneas iniciadas por el anterior modelo. Queda poco, muy poco, para el día 25 y si quieres ser el primero en conocer lo último de HTC yo que tú no me perdería un detalle en Andro4all.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Comentarios