¡No lo dejes escapar! Crazy Taxi gratis en Google Play por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muy buena la noticia que leemos en El androide libre, y es que por lo visto SEGA han decido poner gratis por tiempo limitado el famoso juego Crazy Taxi que tantos años lleva ya con nosotros, y que desde julio del año pasado está disponible para Android.

Crazy-Taxi

Aún recuerdo con cierta emoción aquellas tardes jugando a Crazy Taxi en la sala de videojuegos de mi pueblo, fue publicado en 1999 y se acabó extendiendo a todas las plataformas de aquel entonces. El juego fue un gran éxito, y sigue ganando muchos adeptos en la actualidad.

En Android lleva algo más de medio año, mantiene los mismos gráficos y sonidos que el juego original, y la historia la misma. Nos pondremos en la piel de un taxista algo alocado, en el que nuestro objetivo será hacer el mayor número de carreras en el menor tiempo posible, superando multitud de obstáculos, conduciendo de manera loca sin respetar las señales de tráfico, y como no, haciendo piruetas y acrobacias impresionantes para dejar a nuestros clientes en su destino en un suspiro. El juego tenía un precio de 4,72 euros, y se mantendrá de manera gratuita hasta el próximo 19 de marzo, es una oportunidad única de conseguir este juego sin pagar nada por el, ya que se supone pasado el 19 volverá a tener su precio original, que al menos para mí, me parece algo elevado.

En mi caso no he tardado nada en descargarlo, y ya tengo este gran juego en mi smartphone, seguro que durante el fin de semana disfrutaré mucho rememorando viejos momentos que creía olvidados. Os recomiendo que lo descarguéis y probéis vuestra habilidad al volante de este viejo, pero renovado taxi.

¿Has jugado antes a Crazy Taxi? ¿Vas a descargarlo? ¿Está la versión de Android a la altura del famoso juego?

Google Play | Crazy Taxy

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Crazy Taxi, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion