Crea tu propio widget de reloj con DrawTime

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DrawTime

Los widgets son algo que nos encanta a los usuarios de Android. El poder editar el escritorio de nuestros smartphones de diferentes y únicas maneras –algo que lo que no puede presumir la competencia–, hace que el sistema operativo del robot verde sea el referente en lo que a personalización se refiere.

Android cuenta con numerosas aplicaciones de widgets en el Google Play, algunas tan conocidas como Beautiful Widgets, para saber que tiempo hará en nuestra ciudad–la cual se actualizó hace poco–, Power Toggles, un completo widget para crear un control de energía o los ya famosos widgets que Twitter o WhatsApp han incorporado a sus últimas actualizaciones.

Pero hoy os damos a conocer una aplicación que nos permitirá crear nuestros propios widgets para que muestren la hora de una forma única, haciendo que nuestros teléfonos sean más personalizados e individualizados si cabe. Hablamos de DrawTime.

DrawTime es una aplicación fácil de usar, tan sólo nos pedirá que dibujemos en la pantalla de nuestro smartphone los números del cero al nueve, además de las franjas horarias a. m. y p. m. del color y forma que queramos. Podemos incluso mezclar colores en un mismo número y añadirle los detalles que nosotros queramos. Después solo tendremos que enlazar a que aplicación queremos que nos lleve nuestro reloj en caso de que pulsemos sobre él –ya sea la alarma, calendario o la aplicación que nosotros elijamos– y por último disfrutar de nuestro widget al gusto en el escritorio.

En definitiva, DrawTime nos da una total libertad a la hora de crear nuestros propios widgets, dando un paso hacia adelante en cuanto a modificar nuestros teléfonos y solo esperamos que otros desarrolladores tomen esta original idea.

¿Cuáles son tus widget favoritos? ¿Te parece interesante la idea de crear tu propio reloj Android?

Google Play | DrawTime (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Color, DrawTime, reloj, Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion