Comienza la cuenta atrás para conocer el nuevo HTC One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque los resultados en temas de ventas no están acompañado a la firma de HTC, es cierto que cada vez que presentan un nuevo smartphone levantan bastante expectación. HTC acostumbra a ser una de las firmas que mejores acabados da a todos sus pupilos, y es por eso que este año estamos impacientes por conoces el nuevo HTC One, o M8 que es como finalmente puede acabar llamándose.

HTC-M8

El fabricante taiwanés está dispuesto hacer sonar las campañas este año, y ha querido levantar el entusiasmo de todos los seguidores de la marca colocando en su página web una cuenta atrás con el día, hora, minutos y segundos que faltan para su presentación. Como leemos en Xataka parece ser que está todo dispuesto para una gran presentación. La cuenta atrás se encuentra debajo de la siguiente frase: “The Best Is About To Get Better”, o lo que es lo mismo, “lo mejor esta apunto de mejorar”.

La cuenta atrás terminará el próximo día 25 a las 16.00 hora española, que es cuando comienza la retransmisión en directo de dicha presentación. Como siempre estaremos muy atentos a lo que suceda, y os mantendremos informados.

La anterior generación de HTC One fue por méritos propios uno de los mejores smartphone del año pasado, dando un gran salto en construcción y rendimiento. Esperemos que este año sigan esa línea y tengamos a nuestra disposición un gran terminal. Hace unos meses ya tuvimos una pequeña filtración de AnTuTu donde pudimos ver algunas especificaciones del nuevo HTC M8, aunque eso si, sin confirmar.

¿Esperáis mucho del nuevo HTC One? ¿Ganará en ventas al todo poderoso Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M8, HTC One, HTC One (M8), Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion