Close Button
Compartir

Un nuevo miembro se ha unido a la ya de por si enorme comunidad de CyanogenMod. La empresa ha decidido apostar y dar soporte por uno de los terminales más punteros del mercado actual, el Sony Xperia Z1 Compact, terminal que una cantidad importante cantidad de usuarios demandaban, con unas especificaciones de gama alta pero contenido un cuerpo de 4,3 pulgadas.

A partir de ahora, si la trabajada capa de personalización de Sony no es de vuestro agrado y queréis probar suerte con una interfaz Android puro y una enorme cantidad de modificaciones propias de CyanogenMod, no habrá más que rootear vuestro terminal y descargar la ROM de turno desde el portal de la comunidad.

El nombre que en clave del terminal será "amami" y por el momento cuenta con nada más que 4 o 5 versiones nightlies de CyanogenMod 11 con Android Kitkat, pero con el buen hacer de sus desarrolladores, será cuestión de semanas poder contar con una ROM completamente funcional que saque todo el provecho de la potencia del terminal de Sony.

Temas relacionados: CyanogenMod, Otros Android, Sony Xperia

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!