Close Button

Hace unos días nuestro compañero Agustín García nos habló del completo paquete de aplicaciones de pago que va a incluir el Samsung Galaxy S5, aplicaciones que de una forma u otra tratan de justificar el alto precio que tendrá el terminal. Se trata de aplicaciones de terceros, siendo las aplicaciones exclusivas de Samsung por ahora inaccesibles a otros terminales.

Samsung Galaxy S5 en el MWC

Decimos por ahora porque si algo tienen los terminales Samsung es una gran comunidad detrás y gracias a esta fuerza un usuario, ha conseguido extraer en forma de .apk las aplicaciones exclusivas del nuevo terminal de forma que podamos instalarlas como si fuese una utilidad más en otros dispositivos de la gama Galaxy.

Estamos hablando de un total de 7 aplicaciones que se han dado a conocer en XDA Developers. Esta es la lista con sus correspondientes enlaces de descarga:

Estas aplicaciones son solo usables si las instalamos en un terminal de la familia Samsung Galaxy y no en todos, pues solo funcionan en los más actuales como son el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy Note 3. En mi caso las he probado en un Samsung Galaxy Note 3 con Android 4.4.2 y salvo S Health, que no funciona, todas se instalan y funcionan sin ningún tipo de problema.

Recordar antes de nada que para poder instalar aplicaciones fuera del Google Play debéis tener activados en “Ajustes” y “Seguridad” los “Orígenes desconocidos” u otra opción similar que puede variar según el modelo de teléfono.

Un gran aporte de la comunidad que hace que no tengamos que esperar a que la marca de turno, en esta ocasión Samsung, se brinde a ofrecerlas actualización mediante, a otros terminales de la marca.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR