Close Button
Compartir

De nuevo HTC protagonista y de nuevo lo hace en forma de filtración y gracias a @evleaks. El conocido twittero acaba de dar a conocer cual es uno de los accesorios más solicitados tras la compra de un smartphone, una funda protectora, en este caso para el nuevo HTC.

Y es que HTC se suma al parecer y según indican las fotos a la moda de los accesorios oficiales, un sector donde no ha destacado especialmente como sí por ejemplo lo han hecho otros fabricantes como LG o Samsung.

Gracias a @evleaks podemos apreciar como el futuro HTC M8 o el New HTC One, que aún no conocemos el nombre definitivo, también tendrá su funda inteligente. En la foto podemos ver una imagen promocional de HTC en la que se muestra una carcasa que permitirá ver el contenido de la pantalla gracias a su superficie perforada y cuyo funcionamiento recuerda mucho a la funda protectora que pudimos ver en el pabellón de Alcatel destinada al Alcatel One Touch Hero.

HTC M8 Funda

Una funda perforada que la pantalla detectaría como cerrada para así encender solo los LED necesarios para mostrar la hora, el tiempo y quizás las notificaciones. Se trata además de un accesorio que estará disponible en cuatro colores, negro, azul, verde y naranja.

Es de esperar que el 25 de marzo, fecha fijada para que podemos conocer la nueva propuesta de HTC, esta funda se de a conocer. Y es que tras todos los rumores y filtraciones que se han ido "escapando", donde hemos visto el terminal, un anuncio de la cámara ultrapíxel y ahora la funda, poca capacidad de sorpresa va restar para una presentación de un terminal en el que HTC tiene grandes esperanzas. Esteremos atentos.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!