La funda inteligente de HTC desvelada por @evleaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC M8 Funda

De nuevo HTC protagonista y de nuevo lo hace en forma de filtración y gracias a @evleaks. El conocido twittero acaba de dar a conocer cual es uno de los accesorios más solicitados tras la compra de un smartphone, una funda protectora, en este caso para el nuevo HTC.

Y es que HTC se suma al parecer y según indican las fotos a la moda de los accesorios oficiales, un sector donde no ha destacado especialmente como sí por ejemplo lo han hecho otros fabricantes como LG o Samsung.

Gracias a @evleaks podemos apreciar como el futuro HTC M8 o el New HTC One, que aún no conocemos el nombre definitivo, también tendrá su funda inteligente. En la foto podemos ver una imagen promocional de HTC en la que se muestra una carcasa que permitirá ver el contenido de la pantalla gracias a su superficie perforada y cuyo funcionamiento recuerda mucho a la funda protectora que pudimos ver en el pabellón de Alcatel destinada al Alcatel One Touch Hero.

HTC M8 Funda

Una funda perforada que la pantalla detectaría como cerrada para así encender solo los LED necesarios para mostrar la hora, el tiempo y quizás las notificaciones. Se trata además de un accesorio que estará disponible en cuatro colores, negro, azul, verde y naranja.

Es de esperar que el 25 de marzo, fecha fijada para que podemos conocer la nueva propuesta de HTC, esta funda se de a conocer. Y es que tras todos los rumores y filtraciones que se han ido “escapando”, donde hemos visto el terminal, un anuncio de la cámara ultrapíxel y ahora la funda, poca capacidad de sorpresa va restar para una presentación de un terminal en el que HTC tiene grandes esperanzas. Esteremos atentos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, Fundas, HTC M8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • manu dice:

    Si la pantalla es super lcd de nada sirve esa funda, a menos que cambien la tecnologia de pantalla cosa que dudo mucho

    • Jonatan dice:

      ¿Por qué no serviría si es LCD?

      • Carlos dice:

        Porque solo con una pantalla LED, como las super AMOLED de samsung, es posible encender solo una sección de la pantalla, esto encendiendo únicamente los LEDs específicos necesarios. En el caso del HTC One, hasta donde se sabe, usa tecnología Super LCD, donde no es posible solo encender ciertas secciones de la pantalla.

      • Jonatan dice:

        Te entiendo Carlos. En el sentido de ahorro de energía no tiene beneficio. Pero los fines prácticos sí. Tenés el teléfono protegido y podés consultar por ejemplo la hora o el estado del tiempo. Eso ya es mucho mejor que tener una funda tipo estuche que no te permita conocer dato alguno hasta que la abras, o que te compres un smartwatch 😛

  • Maximun dice:

    Corrijan me si estoy mal, es desvelada o develada la funda inteligente de HTC ¿cual es la manera correcta?

    • Arturo dice:

      pues no se si eso se pueda en españa, pero en mexico develada no lo conosco, desvelada que paso la noche en vela, y segun mi criterio es REvelada.

      • David dice:

        Las dos formas son correctas Maximun, tanto desvelar como develar. Simplemente en el español americano no se utiliza la palabra desvelar para referirse a el descubrimiento de algo desconocido. Pero en españa si lo utilizan de esa forma, y es correcta. He de ahí la confusión.

        Slds.

  • […] pesar de que nos hemos llevado pocas sorpresas en la presentación de HTC, y el diseño de la funda se conoce desde hace alguna que otra semana, HTC sigue mostrando particularidades que nos gustan mucho. Al igual que por ejemplo Motorola, han […]

  • Mario dice:

    Alguien sabe el nombre de esta funda??? Saben de si viene para el HTC DESIRE 820? Saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion