Ya disponibles en España las tarjetas prepago de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Gift Cards

Era algo que no por esperado deja de ser noticia y es que las tarjetas prepago de Google Play ya se encuentran disponibles para su adquisición en España. Google ha optado por seguir la tendencia de otras empresas como Sony o Apple, las cuales tienen tarjetas prepago con las que cargar nuestro monedero electrónico para luego usar en sus respectivas tiendas de aplicaciones y contenido.

De esta forma y desde ya, aunque en un primer momento tan solo en las tiendas Fnac, ya están disponibles las tarjetas regalo de Google Play en España. Se espera, eso sí, que con el paso de los días vayan llegando a otras conocidas cadenas de distribución de forma similar a como ocurre con otras marcas como las antes citadas.

Podemos adquirirlas en tres cantidades como son 15, 25 y 50 euros y para usarlas tan solo debemos introducir el código que figura en ellas en nuestra cuenta de Google Play, llegando a continuación un mensaje a nuestra cuenta con la cantidad de dinero en la que se ha incrementado nuestro fondo para compras.

Con estas tarjetas muchos usuarios que no son amigos de facilitar números de tarjetas de crédito o bien no tienen, así como los que no quieren facilitar un número de cuenta, ya no tienen excusa para no poder efectuar compras en la tienda de aplicaciones de Google. El saldo que conseguimos cargando estas tarjetas podemos canjearlo tanto en juegos, películas, libros, aplicaciones o música.

Ha sido la propia Google España desde su propio Google+ la que ha dado la noticia hace escasos minutos, así que ya sabes, si en tu ciudad hay un comercio FNAC, ya puedes adquirir las nuevas tarjetas de Google Play.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en FNAC, Google Play, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs