Close Button

Semanas atrás os mostrábamos nuestro completo análisis, con vídeo incluido, de uno de los launcher que más expectación está levantado: Dodol Launcher. Una aplicación que destaca por la cantidad de personalización que podremos conseguir para nuestro terminal además de por su fluidez y rendimiento en una gran parte de los terminales, siendo la primera opción para cada vez más usuarios.

Dodol Locker

Hoy os traigo una aplicación íntimamente relacionada pero que puede adquirirse sin necesidad de instalar el launcher. Hablo como no de la aplicación Dodol Locker, otra gran aplicación del equipo de desarrollo Camp Mobile que nos permitirá personalizar hasta cierto punto nuestra pantalla de bloqueo.

Dodol Locker capturas

Lo más destacado de Dodol Locker es sin duda la gran variedad de temas de los que podremos disponer, cada uno con una forma de desbloqueo diferente, ya sea con un swipe lateral al más puro estilo iOS 7, o bien mediante accesos directos que podremos ajustar a nuestra conveniencia.

Además contará con diferentes fondos de pantalla que irán alternándose aleatoriamente y a los que podremos añadir nuestras propias imágenes de galería. Los widget también tendrán protagonismo en esta nueva pantalla de bloqueo, sin necesidad de desplazarnos lateralmente para ver cada uno de estos widget escritorio.

Una muy buena opción que, sin ser la mejor al tener rivales de la talla de Cover, se posiciona como una buena alternativa a la que no podemos perder de vista, sobre todo por el ritmo de actualizaciones y la calidad de sus desarrolladores.

Google Play | Dodol Locker (Gratuita)

Temas relacionados: Launchers

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR