dodol Locker personaliza tu pantalla de bloqueo con múltiples opciones y temas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dodol Locker

Semanas atrás os mostrábamos nuestro completo análisis, con vídeo incluido, de uno de los launcher que más expectación está levantado: Dodol Launcher. Una aplicación que destaca por la cantidad de personalización que podremos conseguir para nuestro terminal además de por su fluidez y rendimiento en una gran parte de los terminales, siendo la primera opción para cada vez más usuarios.

Hoy os traigo una aplicación íntimamente relacionada pero que puede adquirirse sin necesidad de instalar el launcher. Hablo como no de la aplicación Dodol Locker, otra gran aplicación del equipo de desarrollo Camp Mobile que nos permitirá personalizar hasta cierto punto nuestra pantalla de bloqueo.

Dodol Locker capturas

Lo más destacado de Dodol Locker es sin duda la gran variedad de temas de los que podremos disponer, cada uno con una forma de desbloqueo diferente, ya sea con un swipe lateral al más puro estilo iOS 7, o bien mediante accesos directos que podremos ajustar a nuestra conveniencia.

Además contará con diferentes fondos de pantalla que irán alternándose aleatoriamente y a los que podremos añadir nuestras propias imágenes de galería. Los widget también tendrán protagonismo en esta nueva pantalla de bloqueo, sin necesidad de desplazarnos lateralmente para ver cada uno de estos widget escritorio.

Una muy buena opción que, sin ser la mejor al tener rivales de la talla de Cover, se posiciona como una buena alternativa a la que no podemos perder de vista, sobre todo por el ritmo de actualizaciones y la calidad de sus desarrolladores.

Google Play | Dodol Locker (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en dodol Launcher, dodol locker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • @Adrian_R_T dice:

    Estéticamente bonito pero la seguridad es nula, pulsad el botón HOME y accede a la pantalla principal sin introducir el patrón =S

    • andres dice:

      para que esto no te pase cuando tengas la pantalla bloqueada con dodol locker le das al signo mas en la parte superior derecha y te van a salir las opciones, ahi señalas settings y en la segunda opcion que es HOME KEY SETTING le das para que este en ON. asi se soluciona ese problema. espero haberte ayudado. saludos

      • JulianL dice:

        Ya active esa opción y estaba contento por que bloqueo el botón Home, pero… pulsando el botón de multitarea se puede acceder a cualquiera de las aplicaciones que están ahí :S, alguna recomendación? uso dodol launcher y me gustaría poder usar dodol locker, pero con ese hueco de seguridad ni modos.

      • JulianL dice:

        Con el botón de múltitarea también salta la seguridad, hasta que no arreglen este bug, no pasa de ser un bonito fondo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion