Close Button
Compartir

En Andro4all nos gusta discutir, defender nuestros gustos y terminales y poner sobre la mesa un debate sano para llegar a descubrir el mejor terminal. Desde su presentación, el LG G Flex nos sorprendió por su característica estrella (y que le da nombre), su cuerpo ligeramente curvado y flexible. Hace unas horas, os hemos presentado un análisis completo de todas sus partes, las buenas y las malas, y ahora es turno de valorarlas, de enfrentarlas todas ellas y ver si realmente Jaume será capaz de defender las bondades del teléfono coreano.

Una pantalla flexible de 6 pulgadas con una resolución a 720p, su cuerpo curvado que mejora la resistencia y crea el efecto cine que tanto destacó LG en nuestra entrevista sobre el diseño de la marca, su cámara de 13 megapíxeles, una tapa trasera que se regenera con un poco de calor y paciencia... sin duda, al LG G Flex no le faltan cualidades para poder destacar sobre el resto, pero la competencia está muy reñida y ser el primero en una tecnología requiere quedarse corto en otros aspectos en el que los rivales ganan.

¿Será capaz de quedar en buen lugar el LG G Flex? ¿O Carlos será capaz de sacarle todos sus colores? Descubrámoslo en nuestra nueva entrega de Enfrentados:

Pues esto es todo... es el primer teléfono que sale al mercado con pantalla curvada y eso se debe notar en detalles como la resolución de su panel OLED o la falta de estabilizador en la cámara. Eso sí, si hay una cosa que es imperdonable es la versión de Android... ¡4.2.2! Para un teléfono que se presentaba el año pasado, quizás lo podríamos haber aceptado, ¿pero para el nuevo tope de gama de LG? Es algo, como mínimo, curioso.

¿Esto es el futuro? Quizás... pero es la semilla de unas tecnologías que aún se están empezando a investigar. Probablemente en los próximos 5 años empezaremos a ver dispositivos mucho más interesantes, especialmente en los wearables, y poco a poco se irán los aspectos en los que el LG G Flex está más verde.

Temas relacionados: LG G, Móviles plegables y flexibles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!