Enfrentados por el Nokia X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentados por el Nokia X Después del exhaustivo análisis que hemos realizado sobre el Nokia X, el primer smartphone de la compañía finlandesa en el universo Android, llegó la hora de enfrentarse cara a cara por el terminal, enfrentamiento gracias al cual haremos más evidentes si cabe sus bondades, así como sus defectos.

Antes de nada, recordemos de forma breve sus especificaciones:

Especificaciones Nokia X
Sistema operativo Nokia X software platform 1.0 sobre Android 4.1.2 Jelly Bean
Pantalla IPS LCD de 4 pulgadas
Resolución WVGA 800 x 480 píxeles (233 ppi)
SoC Qualcomm Snapdragon S4 Play MSM8225
CPU 2 núcleos ARM Cortex-A5 a 1 GHz
GPU Adreno 203
Memoria RAM 512 MB
Almacenamiento 4 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
Cámara 3 megapíxeles
Redes 3G HSDPA
Conectividad GPS, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, Micro-USB 2.0, Radio FM
Batería 1500 mAh
Dimensiones 115 x 63 x 10,4 mm
Peso 129 gramos

Como todo dispositivo, en el Nokia X encontramos tanto aspectos positivos como negativos. Si nos centramos en sus puntos fuertes, el hecho de estar ante un Nokia, míticos sobretodo por su durabilidad, seguro que será algo definitivo para muchos usuarios a la hora de decidirse por su adquisición. A ello acompaña además el gran precio del equipo, y es que podremos hacernos con él por tan solo 89 euros.

Sin embargo, este reducido coste supone repercuten en unas características quizás excesivamente básicas, lo que hará que la experiencia de usuario se pueda ver perjudicada, hasta el punto de sufrir el temido lag, pero no solamente vendrá causado por el hardware interno que le da vida, sino que también tiene su parte de culpa la plataforma creada por Nokia para correr sobre Android, que todavía se encuentra en su primera versión, por lo que es normal que no esté del todo pulida.

Sin más preámbulos, os dejamos ya con el vídeo, que esperamos os ayude a posicionaros con una u otra postura. Por supuesto, ¡no dudes en decírnosla en los comentarios!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Enfrentados, Nokia X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • andres moreno dice:

    Ese movil va hacer que se vendan mas Windows Phone, por que quien lo compre y no le guste le va a culpar a Android, cuando en realidad son Nokia-microsoft los que están forzando la barra.

  • tzare dice:

    No entiendo el bombo que recibe este terminal una vez conocidas sus especificaciones. Cierto, la gracia de un Nokia con Android está ahí, pero una vez desvelado es un terminal de gama baja, especialmente limitado por la ram. Ni un triste GB tiene.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs