Enfrentados por el Oppo N1

Última actualización el 08/04/2014 a las 13:41

Volvemos con un nuevo enfrentados en Andro4all, esta vez hablando del Oppo N1, un interesante terminal que ya analizamos en vídeo hace unos días. En esta ocasión Carlos y Jaume vuelve a enfrentarse por este interesante terminal chino que destaca en muchos apartados, pero que también tiene algunos defectos importantes.

Enfrentados: Oppo N1

Si por algo destaca el Oppo N1 es por su tamaño, ya que estamos delante de uno de los terminales más grandes del mercado. Este tamaño viene dado por una diagonal de pantalla muy generosa a lo que se le suman unos marcos bastante grandes, en especial el superior que alberga la cámara giratoria, la principal seña de identidad de este N1. Aunque es imposible reducir el tamaño del borde superior por culpa de la cámara, los chicos de Oppo deberían haber trabajado en reducir los bordes laterales que hacen que el terminal sea incómodo de manejar con una mano.

Sin embargo, el Oppo N1 nos ofrece características únicas y muy interesantes como el panel táctil trasero, una especie de mando a distancia o la propia cámara giratoria, características que no están disponibles en ningún otro terminal.

Otro de los atractivos de este terminal es la inclusión de CyanogenMod, probablemente la ROM más conocida del universo Android. Gracias a la optimización del sistema que corre sobre un Snapdragon 600 y 2 GB de RAM, estamos delante de unos de los terminales más rápidos del panorama actual.

Si seguimos hablando del hardware, uno de los mayores defectos de este N1 es la ausencia de conectividad LTE, lo que lo deja en una posición complicada respecto a sus competidores de la gama alta que equipan LTE.

Podríamos seguir hablando del Oppo N1 durante mucho más tiempo, pero lo mejor es que veáis el vídeo en el que Carlos y Jaume discuten sobre los puntos fuertes y débiles de este interesante terminal.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿De parte de quién os pondríais?

VER COMENTARIOS

Recomendado