Entrevista en exclusiva con los directivos de Huawei España, ¡no te la pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Plano durante la entrevista con los directivos de Huawei España Nuestros queridos Carlos y Juame han tenido la oportunidad de entrevistarse de forma privada con dirigentes de Huawei España en el MWC 2014 de Barcelona. La firma, de origen chino, ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años, algo que la ha situado entre las más grandes dentro de la industria móvil. Desde luego, las cosas no suceden por que sí, y Huawei es claro ejemplo de ello.

El diseño, el ajustado precio o el avance en redes móviles, son algunas de las principales bases en las que Huawei se ha ido centrando y especializando poco a poco, y que desde luego, han sido claves a la hora de reportar a la compañía el éxito del que está disfrutando actualmente. El gran despliegue conseguido a nivel europeo, siendo España uno de los países más importantes para la firma china en su actividad, les ha servido para multiplicar el conocimiento de los usuarios sobre esta compañía, que se ha ganado una más que notable popularidad entre los mismos.

Sin duda, a esto ha ayudado la fabricación de fabulosos equipos como el Huawei Ascend P6, uno de los smartphones más finos del mundo, y seguramente el recién presentado Huawei Ascend G6 tendrá una muy buena acogida, y es que mantiene las líneas generales del primero, además de añadir interesantes mejoras como el soporte LTE en una de sus variantes.

Todo esto, además de las estrategias y proyectos de futuro, son los puntos protagonistas de la entrevista, en la que no faltará espacio para las tablets e incluso los wearables, mercado por el que también apuesta Huawei.

Y tú, ¿que preguntas le harías a Huawei?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Entrevista, Huawei España, MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion