Llega el etiquetado de personas en las fotos de Twitter

Última actualización el 27/03/2014 a las 00:35

Aunque existen numerosos clientes de Twitter, es innegable que la versión oficial es una de las que más popularidad goza en el mundo Android.

Por esta razón, poco a poco los desarrolladores de Twitter introducen novedades con el fin de lograr que el cliente oficial sea la aplicación número uno, como por ejemplo la inclusión de un widget hace unas pocas semanas.

Twitter Holo

Con la última actualización de Twitter que nos llega a Google Play, se introduce el poder etiquetar fotos, pudiendo hacerlo hasta a 10 personas diferentes en una misma fotografía.

Lo mejor de esto, es que dichas etiquetas no contarán para los 140 caracteres que tenemos para escribir cada tweet, si no que los conservaremos íntegramente.

Si nos etiquetan en una foto, nos saldrá una notificación en nuestro dispositivo Android pudiendo configurar estas en el apartado de ajustes.

Twitter captura de pantalla

Otra de las novedades, tanto para la versión Android como para la versión web, que llegará en breve –de momento solo está disponible para iPhone–, es la posibilidad de publicar hasta cuatro fotos en un mismo tweet, creando una especie de collage.

Eso sí, aunque todavía no seamos capaces de realizar esta subida simultánea desde Android, sí que podremos ver dichas publicaciones que hayan sido realizadas desde iPhone.

¿Te parecen interesantes estas novedades en Twitter? ¿Usas el cliente oficial para Android u otro diferente?

Google Play | Twitter (gratuita)