×

EverClip se actualiza con importantes mejoras en la experiencia de uso

Última actualización el 30/03/2014 a las 17:57

EverClip es una aplicación que nos puede ayudar mucho a no perdernos ninguna noticia mientras navegamos en nuestro Android, encargándose de recopilar y almacenar toda la información que deseemos para posteriormente poderla ver, por ejemplo, con nuestra cuenta de Evernote. Lo único que tenemos que hacer es copiar los contenidos y la aplicación los irá guardando en segundo plano y una vez terminada la navegación podremos descartar la información que no deseemos o guardarla en notas y asociarle etiquetas.

Aplicación EverClip etiquetasLa mayoría de usuarios de Evernote sabrán a qué nos referimos cuando hablamos de que a la popular aplicación para tomar notas le faltaba un “clipper” que estuviera a la altura en Android. Pues bien, hace unos días veíamos como la aplicación EverClip recibía una importante actualización en Google Play que hará de esta la mejor compañera de Evernote para guardar artículos y poder leerlos más tarde.

La actualización que mostramos a continuación se ha encargado de corregir algunos fallos de sistema importantes y bugs que interrumpían el correcto funcionamiento de la aplicación. En esta ocasión también han mejorado la interfaz de usuario, la experiencia final y han introducido un mejor sistema para almacenar las secciones guardadas de la web, así como agregar nuevas acciones de Clipboard y un extensor de texto que funciona agregando palabras o frases completas con solo poner una abreviatura.

Estamos ante unas mejoras añadidas que garantizan la puesta a punto de esta aplicación que es una de las mejor valoradas de Google Play en su categoría y que hace de complemento perfecto con Evernote. Para mi gusto, le faltan todavía algunos detalles por pulir como que se traduzca al español o que permita almacenar más de cinco etiquetas en la versión gratuita pero salvo eso, la encuentro muy completa y de tremenda utilidad.

Google Play | EverClip (Gratuita)

Google Play | EverClip Premium (2,19 euros)

VER COMENTARIOS

Recomendado