Facebook 7.0 introduce mejoras interesantes sobre todo en fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tal como leemos en Xataka, la aplicación de Facebook ha sido actualizada a su versión 7.0, aunque mantiene la misma apariencia que era uno de los puntos que se barajaban como posible cambio en futuras versiones, si que se ha visto mejorada la posibilidad en cuanto a las fotos, en el que han añadido sugerentes bondades que descubriremos enseguida.

Facebook

Parece que Facebook quiere estar en boca de todos últimamente, y es que desde la compra de WhatsApp hace unas semanas no deja de ser noticia. En esta ocasión han actualizado a su versión 7.0 la aplicación oficial para Android y esta son algunas de las novedades que nos trae.

  • Añadir fotos en los comentarios
  • Eliminar y editar nuestros álbumes de fotos
  • Eliminar las etiquetas de las fotos
  • Cargar varias fotos al mismo tiempo en distintos grupos

Además en la parte de grupos encontraremos algún retoque también, por ejemplo los administradores de los grupos podrán revisar, marcar y desmarcar las distintas publicaciones.

Puede ser que tengas la actualización, y no te deje añadir fotos en los comentarios, no tienes de que preocuparte, pues según Facebook es posible que no este activada esta función a todo el mundo, pero que en unos días quedará completamente operativa.

En las próximas actualizaciones seguramente veamos algún cambio estético, Facebook está empezando a probar en su Beta una nueva interfaz gráfica, y es algo que usuarios como yo agradecemos profundamente, que no dejen de lado su aplicación y no paren de traernos nuevas mejoras. Eso sí, también tenemos disponibles multitud de clientes de Facebook por si la aplicación oficial aún no os agrada del todo.

¿Qué te parece la aplicación de Facebook? ¿Usas la oficial, o algún cliente alternativo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, facebook 7.0, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion