Facebook Messenger Beta 4.0 se actualiza añadiendo interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger para Android ya disponible

Sumándose a la moda de lanzar las versiones beta de las aplicaciones para que los usuarios puedan reportar los fallos de las mismas con el fin de acelerar el proceso de desarrollo, Facebook hizo lo propio con Facebook Messenger hace unas semanas para conseguir eso mismo, hacer que su aplicación de mensajería instantánea dé la talla.

Ahora, según nos cuentan desde Android Police con Facebook Messenger Beta 4.0, la última y reciente actualización que Facebook ha llevado a cabo, disfrutaremos de tres interesantes novedades para probar. Las mejoras introducidas al completo son las siguientes:

  • Grupos: Ahora podrás crear grupos con la gente con la que mas hablas. Solo tienes que ponerle un nombre, elegir una buena foto de grupo y mantener a todos tus amigos en una misma conversación.
  • Reenviar: Si quieres enviar una foto o un mensaje a alguien que no este en la conversación, solo tienes que mantener pulsada su foto para hacerlo.
  • Accesos Directos: Crea accesos directos para llegar a cualquier conversación desde la pantalla de inicio.
  • Mejoras continuas de la aplicación para que sea más rápida y fiable.

Con la compra del gigante WhatsApp en el pasado mes de febrero por parte de Facebook, parecía que la gran empresa de Mark Zuckerberg iba a centrarse en WhatsApp e iba a dejar algo de lado a su propio cliente de mensajería. No parece el caso, ya que parecen dispuestos a que Facebook Messenger acabe siendo una gran aplicación para chatear con tus amigos. De momento, no parece que vayan en mal camino. Para probar las nuevas novedades, recordad que deberemos ser betatester.

¿Has probado ya las novedades? ¿Qué te han parecido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion