Close Button

Ya os hemos hablado de la consola de juegos que parece que Amazon está desarrollando, siguiendo los pasos de la famosa Ouya. Pues ahora se han filtrado algunas imágenes del que sería su mando Bluetooth, según Android and Me

Amazon juegos

Videojuegos AmazonPor lo que vemos en las fotografías, no parece que hayan innovado demasiado, semejándose este mando al de la Xbox 360, la consola de Microsoft.

Construida sobre el sistema Android pero algo alejadas de éste, como lo están sus tablets Kindle Fire, sería diseñada para poder utilizarla solamente con los juegos que pudiéramos encontrar en la tienda propia de Amazon. Como en todo el hardware que han fabricado hasta ahora, se supone una excelente relación calidad precio, invitándonos a comprar esta consola por un precio muy económico, siendo su negocio el de la compra de aplicaciones y contenidos.

Contenidos como vídeo, ya que vemos que en este mando existen unos botones para la reproducción de películas, videoclips, etc. Además de éstos, y los típicos botones y pad para controlar los videojuegos, podemos ver los tres botones típicos de los dispositivos Android: retorno, home y menú.

Ya que esta filtración proviene de un medio oficial regulador, de Brasil en este caso, todo hace señalar que el lanzamiento de esta consola se encuentra muy cercano. Tal vez podamos tenerla entre nosotros para este próximo verano.

Amazon juegos

Temas relacionados: Amazon, Juegos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR