Close Button
Compartir

La moda o no tan moda, de las pantallas curvas parece que ha llegado y pretende calar entre los usuarios. Si tenemos en cuenta que el año pasado, a finales, se presentaron teléfonos como el Samsung Galaxy Round y el LG G Flex y que la estrella del MWC 2014 ha sido la Samsung Gear Fit, cuyo principal reclamo es una pantalla OLED curvada, parece que las marcas tienen empeño porque así sea.

Siguiendo este proceder la siguiente firma que se ha subido al carro de las pantallas curvas ha sido ZTE. La empresa asiática estaba preparando desde hace un tiempo un terminal con esta característica del que hasta ahora se sabía poco, destacando solo el que el mismo iba a pertenecer a la familia Grand S.

Hoy sin embargo nos topamos con una interesante filtración en forma de render que nos permite conocer el aspecto y nombre de la propuesta curvada de la empresa china: ZTE Grand S EXT.

ZTE Grand S Text

La noticia ha surgido en Red Dot 21, una web dedicada a destacar y premiar el diseño de los terminales más llamativos.

Con las fotos, render filtrados, vemos como ZTE opta por la forma curva elegida en el Samsung Galaxy Round en lugar del LG G Flex. Pero aquí acaban los datos y es que poco más se sabe de este bonito, a primera vista, terminal. Tan solo que hace uso de una tecnología llamada NMT o nano modelado y que permite inyectar el plástico directamente en un metal como el aluminio de forma que se logre mejor resistencia con distintas formas.

Tendremos que esperar aún para conocer detalles técnicos, de software y como no, de precio y mercados en los que estaría disponible esta pequeña joya del diseño.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!