Fiverr, el mercado de servicios freelance, llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fiverr para Android

Antes de hablar detenidamente de lo que es Fiverr, es necesario echar la vista atrás unos meses para recordar lo que es Google Helpouts: Un servicio de contacto online con profesionales de todo tipo. Fiver se apoya en este mismo principio, pero vale la pena destacar que se trata de filosofías de trabajo diferentes.

Mientras que Helpouts ofrece sesiones más o menos económicas -a partir de un dólar- que se pagan por minuto o por cada sesión en sí y al mismo tiempo se anuncia como una plataforma en la que ponerse en contacto con expertos en cualquier materia, Fiverr se basa en ser una plataforma para profesionales freelance -como ya apuntaron nuestros compis de CapitaLibre- en la que sus servicios se ofertan a partir de 5 dólares.

Después de aterrizar en las plataformas móviles en iOS en diciembre, a día de hoy ya es posible descargar la aplicación para Android de la Google Play Store. Mientras buceamos por las diferentes categorías de profesionales que ofrece la plataforma, podemos encontrar desde gente que se ofrece a pintar un retrato nuestro a personas que nos compondrán una canción personalizada por un módico precio, todo ello pasando por servicios como expertos en programación y expertos en tecnología.

La aplicación para Android, que podréis ver en un vídeo al término del artículo, es un complemento perfecto a lo que podemos ver en el navegador. Nos permite navegar por todos los profesionales disponibles en una interfaz más fácil de mover por terminales del robot verde. Debido a los últimos problemas con falsas aplicaciones legítimas de la tienda de aplicaciones de Google ha tardado un poco en poder llegar a las vías oficiales, pero en este momento y tal y como comentábamos más arriba ya es posible hacerse con ella desde la Play Store.

Tanto si alguno de vosotros está pensando en ofrecerse a través de la plataforma como si alguno de vosotros piensa utilizarla podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fiverr, Helpouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion