Flat Wallpapers nos ofrece fondos de gran resolución y muy coloridos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flat Wallpapers es una aplicación relativamente reciente que está teniendo muy buena crítica por la calidad de sus fondos. Como hemos visto en la página de HDBlog de Italia, la aplicación destaca por tener fondos coloridos y minimalistas de gran resolución, concretamente 2560×1600 píxeles. Si te gusta cambiar de fondo cada poco tiempo, te gustará Flat Wallpaper.

Flat Wallpapers Fondos

La aplicación nos reúne numerosos fondos bastante llamativos y con una muy buena calidad, en la actualidad Flat Wallpapers sólo dispone de 27 fondos de pantalla, aunque los creadores nos aseguran actualizaciones frecuentes que seguramente elevarán esa cifra en muy poco espacio de tiempo. La mayoría de los fondos son de tipo abstracto, con mucho color y formas llamativas.

A la hora de la personalización de nuestro smartphone, uno de los detalles más básicos pero a la vez más importante, es sin duda el fondo de pantalla. Es verdad que encontramos multitud de aplicaciones que nos ofrecen muchos tipos de fondos de pantalla, pero no todas nos dan fondos con tan alta resolución. Quizás una de las más conocidas sea ZEDGE, que no sólo tiene la opción de descargar fondos de pantallas, sino también sonidos, fondos animados, alertas, etc.

Flat Wallpaper no es una aplicación pesada, los fondos de pantalla los recoge de sus servidores. Cuando tenemos elegido el fondo que más nos gusta, nos ofrece dos posibilidades, o bien lo colocamos como fondo de pantalla directamente desde la aplicación, o nos lo descargamos a nuestra galería.

Después de estar un buen rato probando la aplicación, he de decir que me ha gustado mucho, aunque hecho en alta un poco más de fondos. Espero que siga la evolución que aparentemente va a tener, pues de seguir así será un fijo en mis smartphones y tablets.

¿Te ha gustado la aplicación? ¿Qué aplicación usas para los fondos?

Google Play | Flat Wallpapers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion