Close Button
Compartir

La mejor manera de escuchar música en Android” es como describen sus creadores a FlipBeats | Best Music Player, la reciente creación de hSenid que se presenta como una de las mejores alternativas a nuestro reproductor de música habitual y que, como comentan en El androide libre, pretende llevar nuestra manera de llevar el ritmo a un nivel profesional.

El principal atractivo y punto fuerte de FlipBeats | Best Music Player, es la personalización a nivel de ecualización; llegando a asemejarse mucho con el de una mesa de mezclas profesional ya que nos permite ajustar y memorizar los diferentes niveles y reglajes que queramos para después aplicar a los estilos de música que tengamos en nuestro Android. También viene con unos ajustes predefinidos que podrían considerarse de muy alto nivel además de los ya conocidos dance, jazz, rock... o diferentes cotas de reverberación como el delay, la densidad o difusión de la señal entre muchos otros.Previsualización de FlipBeatsLa aplicación, de reciente aparición en Google Play, está disponible de forma totalmente gratuita durante un período de prueba de 20 días, pasados los cuales habrá que abonar la cantidad de 0,72 euros.

Estamos ante una interesante herramienta que no dejará indiferente a nadie y aunque como concepto está bien, la mayoría de aplicaciones de música que traen por defecto todas las ROMs y capas de personalización Android vienen con ecualizadores igual de eficaces. A mi personalmente me deja un sabor agridulce ya que por un lado ofrece utilidades bastante atractivas pero por otro no son todo lo rompedoras que cabría esperar.

Google Play | FlipBeats – Best Music Player (Gratuita – 0,72 euros)

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!