La app GALAXY S5 Experience nos acerca al Samsung Galaxy S5

Última actualización el 25/03/2014 a las 09:17

Ya queda menos para la llegada del esperado Samsung Galaxy S5 y Samsung no quiere dejar que la espera mitigue las ansias de los usuarios por hacerse con el esperado terminal.

Galaxy S5 Experience

Este es el motivo por el que la empresa coreana ha decidido lanzar al mercado una aplicación de forma gratuita para que los usuarios conozcan y se familiaricen con las nuevas funciones que va a lucir el nuevo terminal de la compañía.

Con el descriptivo nombre de Galaxy S5 Experience, la aplicación nos va a mostrar distintas funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy S5, haciendo sobre todo hincapié en el funcionamiento de la cámara, el funciona el sensor cardíaco,a la mejora en la velocidad de acceso a la red o como poder interactuar con los nuevos relojes inteligentes de la marca como son el Samsung Gear 2 y el Samsung Gear 2 Neo, así como con la Samsung Gear Fit.

Más que probar las funciones, la aplicación a modo promocional nos va a enseñar distintos vídeos que nos muestran el funcionamiento de todas estas nuevas funcionalidades.

De esta forma podemos dividir la aplicación Galaxy S5 Experience en 5 partes:

  • Cámara.
  • Velocidad descarga.
  • Fitness.
  • Vida.
  • Gear.

Una forma más de promocionar su nuevo terminal estandarte que sin embargo posee algunas limitaciones, ya que para poder hacer uso de la misma vamos a requerir de un teléfono con una versión de Android 4.0 o superior que cuente con un procesador con una velocidad superior a 1 GHz, 1 GB de RAM y una pantalla con resolución igual o superior a 800×480 píxeles.

Google PlayGALAXY S5 Experience