Close Button
Compartir

Eso sí, tal y como leemos en AndroidPolice, debemos destacar que dicho soporte se encuentra en una fase experimental, con lo que es lógico que su rendimiento no será óptimo por el momento, pudiendo presentar ciertos bugs, y tendrá que seguir avanzando en las futuras versiones. Gracias a esta novedad, los usuarios podrán ahora emitir vídeos de YouTube a su televisión a través de Google Chrome en Android, y también debería funcionar sin problemas con cualquier vídeo HTML5.

Capturas de Google Chrome Beta 34 para Android con soporte Chromecast

Para habilitar esta opción, deberemos escribir en la barra de direcciones del navegador chrome://flags/#enable-cast, para luego activar “Enable experimental Chromecast support”. Por último, reiniciaremos Google Chrome, y cuando volvamos a acceder a él, ya podremos transmitir vídeos.

Sin duda, esto es un paso más hacia la comodidad que nos ofrecen los dispositivos móviles, aprovechando una vez más la infinita versatilidad de Android, y otorgando un aliento extra para Chromecast, que poco a poco va cogiendo forma con nuevas posibilidades, contenidos, y en definitiva, diferentes maneras de sacarle partido, sobretodo a partir del lanzamiento de su SDK.

Temas relacionados: Google Chrome, Navegadores Android

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!