Google Now llega a la versión Chrome de nuestro ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now en tu PC

Que Google está apostando fuerte por su servicio Google Now es un hecho, y cada día lo demuestra con actualizaciones y añadidos extras que poco a poco van convirtiendo a esta aplicación en una de las más completas e interesantes en nuestro Android. Aunque Google Now no muestra las mismas tarjetas de información en muchos países como lo hace en los países anglosajones, la verdad es que a día de hoy, no son pocos los que usan Google Now de forma asidua en su teléfono o tablet.

Google nos ha sorprendido hace unas pocas horas con una noticia más que interesante en Google+; dentro de poco, podremos comprobar todas nuestras notificaciones y tarjetas de Google Now en nuestro ordenador –ya sea Windows o OS X– desde nuestro navegador Chrome. Aunque ya se podía ver dichas tarjetas en nuestro navegador, no ha sido hasta hoy cuando Google ha confirmado que esta posibilidad estará disponible de forma oficial dentro de poco.

Capturas Recordatorio Google Now

Ahora nos será más fácil consultar el tiempo, los marcadores deportivos de nuestros equipos favoritos y nuestros eventos marcados en el calendario –entre otras opciones–, sin tener que estar pendientes de nuestro smartphone en caso de que pasemos bastante tiempo delante de nuestro ordenador. Las tarjetas de Google Now aparecerán en el centro de notificaciones de Chrome, pudiendo añadir también otras notificaciones de servicios del gigante americano como Gmail, Google Drive o Hangouts, haciendo que estemos siempre enterados de todo lo que nos llegue a nuestro teléfono.

Google señala que las tarjetas de Google Now llegarán al navegador Chrome en las próximas semanas, con la siguiente actualización del navegador seguramente. Obviamente cuando este servicio llegue a nosotros, seremos los primeros en avisarte, así que no nos dejes de leer.

¿Qué opinas sobre la noticia que ha dado Google? ¿Usas lo suficiente Google Now como para tenerlo también en tu ordenador?

Google+ | Google Chrome

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Google Chrome, Google Now, Navegadores Android, tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion