¡Google Play cumple su segundo año y cuelga el cartel de rebajas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sí, es cierto que la tienda de aplicaciones de Android lleva más tiempo entre nosotros, pero hace exactamente dos años que ha sido rebautizada como actualmente la conocemos, Google Play, olvidándonos para siempre de Android Market. Como de costumbre cada vez que algún acontecimiento más o menos importante ocurre en el entorno de Google o Android, los de Mountain View han decidido celebrar el cumpleaños con nosotros, los usuarios, ofreciendo interesantes rebajas.

Imagen con una tarta para el segundo aniversario de Google Play

Sin embargo, parece que solamente los residentes en Australia pueden disfrutar al completo de las ofertas, que incluyen descuentos en música, películas, libros, y también en pagos in-app de juegos y aplicaciones.

Así, el resto de países nos tenemos que conformar por ahora con rebajas más escasas. En el caso de España, podemos ver un guiño al aniversario en la sección de películas, que cuentan con un precio rebajado respecto al original, así como en el álbum Bangerz de la cantante Miley Cyrus, que solamente durante el día de hoy se puede adquirir por 1,99 euros (cada día será un álbum distinto el ofertado).

Lamentablemente, en nuestro país son las únicas referencias que encontramos hacia el cumpleaños de Google Play en estos momentos, y desconocemos si en las próximas horas las ofertas se irán ampliando tanto en cantidad como en regiones. Algo similar ocurría el año pasado con el primer aniversario, siendo los australianos los primeros en disfrutar de las ofertas, para en las siguientes horas llegar a más lugares.

En Andro4all estaremos atentos a cada novedad para mantenerte informado al momento.

Actualización: En España, ya podemos encontrar juegos rebajados, con algunos descuentos de hasta el 50%. Se ha unido también a las ofertas la sección de libros, y el disco musical elegido para hoy es Native, de One Republic.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en cumpleaños, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs