Google Play celebra su aniversario regalando Big

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Big

En Google Play siguen de celebración. A la oferta de distintos juegos, libros o películas ahora suman una nueva propuesta y es que hoy está disponible para la descarga totalmente gratis la película Big, protagonizada por Tom Hanks y que supuso su lanzamiento al estrellato.

Para los más jóvenes o los que no conozcan esta película, se trata de una obra ochentera, un clásico, que Tom Hanks protagonizaba sin saber lo larga y prospera que sería su carrera.

Después de leer la noticia en Android Police muchos hemos acudido con curiosidad al enlace facilitado y es aquí donde nos hemos llevado una desagradable sorpresa, ya que esta descarga solo está disponible en territorio estadounidense, encontrando en otros muchos países, entre ellos España, tan solo la posibilidad de añadirla como deseo.

Big en Google Play

No es criticar, pero este tipo de políticas de distinción por países en Google Play hacen flaco favor al ver al resto de mercados como clientes de segunda categoría. Además se trata de una película con un “tiempo” a sus espaldas, por lo que su descarga gratuita puntual a nivel internacional más que a imposibilidades por parte de Google debería deberse a una limitación de la productora. De esta forma y ya puestos a pedir, como regalo por un tiempo determinado podrían haber ofrecido una película más reciente…

No obstante, esperemos que Google rectifique en esta discutible política y se decida a tratarnos a todos por igual. Recordemos que no es el primer caso y así por ejemplo en gran cantidad de países aún esperamos la llegada del Google Chromecast, que en Estados Unidos llevan disfrutando meses.

Actualizado: Hace unos minutos solo daba la opción de añadir a la lista de deseos. Ahora si permite su descarga gratuita.

Google PlayBig

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion