Google Play podría mostrar sus aplicaciones por países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play países

Si vives en Australia o tienes un amigo australiano, es muy probale que ya supieras de esta noticia. Google Play sorprendió a los usuarios de dicho país con una nueva categoría en su tienda de aplicaciones, Made in Australia. Nada más conocer la noticia, numerosos medios de comunicación como Android Police no tardaron en sacarla a luz, y dieron a conocer capturas de las diferentes aplicaciones incluidas en esta nueva sección de Google Play. En ella aparecen todas las mejores aplicaciones y juegos desarrollados en suelo australiano.

Como se puede comprobar en la siguiente imagen, las aplicaciones destacadas son suficientemente conocidas en el mundo Android, aplicaciones y juegos como Pocket Casts, Jetpack Joyride, Pocket Weather, Action Launcher, Link Bubble, entre otras de carácter más local relacionadas con noticias y deportes en Australia.

Google Play Australia captura

De momento, Google solo ha introducido esta opción en Australia, mientras que en países como Alemania, Reino Unido e incluso España no se ha visto ni un indicio de que vaya a aparecer próximamente, esperemos que el gigante americano, gracias a su constante afán de mejorar la Google Play, introduzca estas mejoras en un futuro no muy lejano, pudiendo disfrutar de las mejores aplicaciones hechas en España en nuestro smartphone o tablet .

¿Opinas que es una buena forma de dar a conocer a los desarrolladores locales? ¿Conoces alguna aplicación que utilices en tu día a día y que haya sido desarrollada por un español?

Google Play | Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, paises
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion