Close Button
Compartir

Hay muchos usuarios que por hacer uso de equipos más modestos se ven lastrados a la hora de poder instalar aplicaciones, sobre todo atendiendo a razones de peso como es el caso de tener una escasa capacidad de memoria disponible para instalar aplicaciones. Estas cada vez son más pesadas en megas, y ante la imposibilidad en ocasiones de moverlas a la tarjeta de memoria se ofrece el que existan otras alternativas.

Aplicación musical de Google

Es el caso por ejemplo de Google Play Music, una aplicación que si bien viene preinstalada, podemos eliminar en caso de necesitar espacio libre en nuestra memoria. Y para no quedarnos sin poder usar sus funciones, el equipo de desarrollo de Google Chrome ha implantado una nueva función para poder acceder a Google Play Music desde nuestro navegador.

De esta forma, fácil y rápida, como nos cuentan en Google+, gracias a este novedoso añadido podemos subir música desde el navegador Chrome de escritorio.

Para poder activar esta opción solo tenemos que marcar la dirección “https://play.google.com/music/listen#/labs” y activar esta nueva función experimental, muy similar al truco que ya os contamos para activar el cambio de las pestañas. Una vez activado ya tenemos funcional la opción de subir nuestra de música con la opción “Subir música” o mediante la selección de las carpetas que queremos sincronizar en la nube.

Un pequeño añadido que nos va a posibilitar de esta forma el que podamos llegar a subir hasta un máximo de 20.000 canciones que tener siempre accesibles desde cualquier dispositivo con conexión a la red.

Pero aquí no acaban las novedades, ya que Google Play Music para Chrome además ahora ha añadido un mini reproductor que nos va a permitir bien reproducir canciones aleatorias o alguna de las listas que tengamos creadas.

Como se puede apreciar, una novedad más que interesante que seguro hará las delicias de un buen número de usuarios.

Temas relacionados: Google Chrome

Compartir
Comentarios