Google Search vuelve a actualizarse con funciones de diccionario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Search

Hace unos días ya os contamos como Google Search se había puesto al día con el añadido de nuevos comandos, comandos con los cuales íbamos a tener acceso a una serie de funciones de forma que nos resultase más cómodo su uso.

Se trataba por una parte de comandos para tomar una foto o grabar un vídeo y por otra de los propios para escuchar música. Ahora Google nos trae, y en castellano, una nueva función de diccionario de forma que podamos fácilmente buscar el significado de una palabra, sus sinónimos, pudiendo incluso ver frases de ejemplo, información adicional y como no, su traducción a diferentes idiomas.

Para poder encontrar nuestra consulta solo vamos a tener que escribir o decir las palabras definir”, “define” o “definición de” y a continuación la palabra o termino objeto de la búsqueda, de forma que el motor de la aplicación nos ofrecerá los resultados encontrados.

Una nueva actualización que sobre todo por los usuarios castellano hablantes siempre será bienvenida, ya que poco a poco Google se da cuenta de la importancia de una lengua que usan millones de personas en todo el globo, y siendo los terminales con Android una parte importante en los ingresos de la compañía, es un mercados que no pueden descuidar.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion