Close Button
Compartir

Parece claro que Google se ha empeñado en una cosa, que los usuarios tengan la posibilidad de hacer todo mediante la voz. Desde el lanzamiento de Google Now, era un camino a seguir bastante claro, y ahora que el gran buscador a presentado Android Wear, todo lo que se pueda probar en Google Search, para depurar el funcionamientos de los comandos de voz, antes de tener la obligación de hacerlo sí o sí desde el nuevo sistema operativo, será muy bienvenido para obtener el funcionamiento más correcto posible y ofrecer la mejor experiencia de usuario desde el primer día que se encuentre disponible.

Google Search

En esta ocasión nos toca hablar de otra nueva función de Google Search 3.3, como bien indican en Xatakandroid, el buscador va soltando poco a poco estas nuevas funcionalidades y ahora nos toca la de “Reproducir música”.

Google Search "Reproducir música"

En este caso la nueva función está bien, y sin ninguna duda, nos ayudará si somos usuarios de dock station y no nos queremos acercar a dónde lo tengamos para poder reproducir la música de una manera “sencilla”. Este nuevo comando que se activa mediante la frase, “Reproducir música”, abre Google Play Music y empieza a reproducir una emisora de radio “Voy a tener suerte”, el problema de esta función reside en que tienes que tener la opción Premium en Google Play Music.

Por ahora, al igual que las últimas actualizaciones de Google Search 3.3 no está disponible en idioma español, esperemos que pronto se incorporen a las ofrecidas en nuestro idioma, ya que sin duda los comandos de voz son el pilar fundamental de gran parte de las funciones de Android Wear.

¿Qué os parece esta nueva función de Google Search? ¿Sois usuarios habituales de los comandos de voz de Google?

Google+ | GoogleGoogle Support | Comandos de acciones de voz

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!