Datos sobre el Moto 360 y su hardware: Snapdragon, cristal de zafiro y carga por inducción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto 360

Hace menos de una semana se presentó el nuevo Android Wear, el sistema operativo para wearables de Google y con él, en cuestión de minutos, un par de nuevos smartwatches para ir abriendo boca. El primero fue el Moto 360 de Motorola, un gadget que nos encantó pero que nos dejó muchas incógnitas de como sería, ya que su aspecto físico es realmente increíble, teniendo un diseño bastante diferente. Poco después salió a la luz el LG G Watch, algo bastante más “habitual” dentro de un tipo de dispositivo, el reloj inteligente, bastante reciente.

Estas primeras imágenes del reloj de Motorola nos hicieron pensar, y mucho, sobre como estaría fabricado. Lo cierto es que se presupone que su hardware no va a ser espectacular, pero seguramente tampoco le necesite para funcionar bien, ya que el sistema operativo está pensado para dispositivos menos potentes que los habituales en Android. Después de tres días de pensamientos, ya podemos traeros las primeras especificaciones vistas en HDBlog.it:

  • Pantalla OLED curva

  • Crista de zafiro para la protección de la pantalla

  • Procesador Qualcomm Snapdragon

  • Memoria RAM 512 MB/1 GB –este dato aún no está confirmado–

  • Base de carga por inducción (podría tener los mismos estándares que la familia Nexus)

  • Interfaz de usuario basada en Android Wear

Moto 360

Como podemos ver no son datos muy precisos, pero es un poco lo que se suponía, pantalla OLED y cristal de zafiro como puntos importantes. La carga por inducción seguro que ayuda a más de uno en su día a día y por último la interfaz de usuario, seguramente este Moto 360, será de los pocos dispositivos donde podamos disfrutar de Android Wear sin muchos añadidos y retoques por parte de los fabricantes, que ya sabemos como actúan en estos casos.

Por último hablar del precio y la disponibilidad, se supone que llegará a suelo estadounidenses en el tercer trimestre del año y se le presupone un precio que rondará los 300 dolares estadounidenses. Muchos teníamos la esperanza de que se tratara de un gadget económico, pero parecía claro que con ese diseño –más si usa cristal de zafiro– el precio no iba a poder ser tan competitivo como nos gustaría.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto 360, Motorola Moto, Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion