La productividad llega a Android con Hightrack

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hightrack Que nuestro smartphone ha sustituido a herramientas como las agendas o los diarios de papel para ayudarnos a recordar nuestras tareas en el día a día, es un hecho innegable. Posiblemente esta sea una de las mejores ventajas de tener un teléfono inteligente, el poder llevar una agenda siempre con nosotros donde anotar todos nuestros quehaceres diarios.

Aplicaciones que nos ayudan a este fin hay multitud en el Google Play —Any.Do Cal, Evernote entre otras muchas–, pero hoy ha llegado a la tienda de Google, uno de los gestores de tareas más conocidos, tanto por los usuarios de Apple como por aquellos que usaran su versión de escritorio. Hablamos de nada más y nada menos que de Hightrack, aplicación la cual, Berto Pena –uno de los desarrolladores de Hightrack– ya dijo en una entrevista a nuestros compañeros de Applesencia hace unos meses, que la versión para el sistema operativo de Android estaba al caer.

Hightrack es una completa aplicación de productividad que combina varias herramientas en una, como un gestor de tareas con el que poder organizar tu vida, asignando fechas de vencimiento o de inicio en incluso crear tareas repetitivas, un completo calendario para organizar nuestros eventos, citas, reuniones y viajes, y los llamados tracks, que son simplemente las tareas y eventos más importantes en los que uno se debe centrar.

Hightrack captura de pantalla

Hightrack es una aplicación gratuita, pero cuenta con suscripción Premium que habrá que pagar anualmente para poder liberar todas las posibilidades que incluye esta herramienta de productividad, como tareas y calendarios ilimitados o incluso poder hacer copias de seguridad entre otras muchas funcionalidades más. Debido a su lanzamiento en Android, Hightracker se encuentra con un 40% de descuento, teniendo que pagar 24 euros anuales para adquirir dichas funcionalidades extras.

¿Te parece interesante la aplicación? ¿Qué aplicaciones usas en tu smartphone para recordar todas tus tareas?

Google Play | Hightrack (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de calendarios, Higtrack, Tareas, Tasks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion