Los dispositivos HTC del 2013 recibirán Sense 6.0 en junio según las últimas filtraciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sense 6.0

HTC Sense 6.0 es sin duda uno de los reclamos más interesantes del nuevo y glamuroso HTC One (M8) del cuál, por cierto, podréis tener un análisis completo en unos días. Pero claro está, como es costumbre en el panorama de las empresas de telefonía, aquellos usuarios de terminales HTC que fueran lanzados durante el 2013 no las tenían todas consigo y seguro que dudaban de si la empresa asiática sería benévola con ellos y lanzaría su correspondiente actualización de sistema.

Pues bien, según una filtración proporcionada por droid-life, HTC ya tiene más que meditado cuál será su hoja de ruta en cuanto a las actualizaciones de terminales del curso pasado.

HTC Actualizaciones

Según la imagen que podemos ver justo encima, y en este enlace de forma ampliada los terminales que serían agraciados con Sense 6.0 serían los HTC One, One Dual Sim, One Max y One mini así como el HTC Butterfly S que, en principio, se encontrarían ya en su versión Android 4.4, por lo que la única actualización sería centrada exclusivamente en la capa de personalización Sense.

Menos suerte les depara a los HTC lanzados durante el 2012, y es que muchos de ellos, por no decir todos, no alcanzarán ni la versión de Android 4.4 KitKat o Sense 5.5, siempre teniendo en cuenta que las previsiones se establecen según la filtración que nos ocupa.

Por último, los terminales de gama media de la compañía, los HTC Desire 601 y Desire 700 serían actualizados a KitKat y Sense 5.5 en abril.

Sólo nos queda esperar que ese dossier de actualizaciones y sus correspondientes previsiones de fecha estimada sean certeros y aquellos usuarios interesados en adquirir las últimas versiones de sus sistemas operativos, lo cual parece más una loteria que un derecho en sí mismo, puedan hacerlo en la mayor celeridad posible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Desire 601, HTC Desire 700, HTC One, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion